Foto: Twitter @Amantesdelfut_

Desde que Kylian Mbappé empezó a brillar como una estrella del futbol internacional se le ha vinculado constantemente con el Real Madrid, y tal parece que su hermano Ethan también cuenta con el talento necesario para triunfar en el futuro, motivo por el que renovó con el Paris Saint Germain.

El mediocampista todavía se está formando en las fuerzas básicas del PSG.

Al tiempo que el delantero se ha convertido en una pieza fundamental al ataque del equipo con sus 132 anotaciones y 61 asistencias en 171 partidos, su hermano está ‘haciendo sus pininos’ en las categorías inferiores con tan solo 14 años de edad.

Te puede interesar: Las principales fechas de la UEFA Champions League 2021-2022

Te puede interesar: Francia tiene problemas de lesiones para la recta final de la Eurocopa

Todo parece indicar que el equipo parisino le tiene fe al menor de los Mbappé, a quien seguramente no querrán soltar hasta que se haya consolidado como lo ha hecho el mayor. Cuando llegue el momento de dejarlo ir, lo haría por una cantidad importante de dinero y después de haber ganado algunos trofeos importantes.

Por lo pronto, extendió su acuerdo hasta 2024.

Con respecto a Kylian, le resta una temporada más para saber si firmará de nuevo o finalmente saldrá al Real Madrid como se ha rumorado desde que comenzó a llamar la atención alrededor del mundo.

Te puede interesar: ¡Confirmado! La UEFA elimina la regla del gol de visitante

Seguramente, el principal factor a considerar para su posible permanencia es si logrará ganar la UEFA Champions League o no, recordando que ya se quedó muy cerca en la campaña 2019/20, cuando cayó por 1-0 contra Bayern Múnich en la gran Final.

Ya fue campeón del Mundial de Rusia 2018 y está disputando la Eurocopa 2020 con la Selección de Francia.

En fin, Paris Saint Germain renovó a Ethan Mbappé por dos años más en los que intentará seguir los pasos de su hermano Kylian como lo ha hecho hasta ahora para continuar creciendo hasta poder competir al máximo nivel cuando llegue el momento de hacerlo.