Para nadie es un secreto que Kylian Mbappé quería irse del PSG con destino al Real Madrid para la presente temporada 2021/22, y ahora él mismo confirmó que así lo deseaba.
Todo apunta a que el francés cumplirá su sueño en el próximo mercado de verano.
El delantero ha rechazado todas y cada una de las ofertas que le ha hecho el propietario Nasser Al-Khelaïfi para renovar con el equipo parisino, puesto que su acuerdo actual vence con el final de la campaña en curso y anhela vestirse de ‘Merengue’ a partir de la siguiente.
Te puede interesar: El ‘poderoso’ PSG perdió el invicto en la Ligue 1
Te puede interesar: ¡Partidazo en Anfield! Liverpool y Manchester City empataron
Sin duda alguna, se trata del mejor futbolista joven del planeta: a sus 22 años de edad es campeón del mundo tras coronarse en Rusia 2018 y fue subcampeón de la UEFA Champions League, entre otros logros.
Hasta la fecha ha disputado 242 duelos: ha conseguido 166 goles y 84 asistencias.
En entrevista con el exjugador Jerome Rothen, Kylian Mbappé admitió que quería irse del PSG: «Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad.»
Te puede interesar: Barcelona vive una de sus peores crisis de la última década
Agregó que siempre se ha sentido a gusto en la institución que lo fichó en 2018 y que respetó la decisión que tomó el propietario de no dejarlo salir.
En lo que va de la temporada, suma cuatro tantos y cinco asistencias en 11 partidos.
Por lo tanto, se confirmó lo que era un secreto a voces: Kylian Mbappé quería irse del PSG para comenzar su etapa en el Real Madrid este año, algo que todavía tendrá que esperar alrededor de nueve meses para que se haga realidad.