Un cambio de aires nunca le hace mal a nadie, ya sea para encontrar tu camino o porque te sientes estancado en algún lugar y parece que eso es justo lo que necesita un veterano merengue, ya que se dio a conocer que una estrella del Real Madrid quiere cambiarse de equipo.
Se trata de Raphael Varane, quien podría considerar irse a otro club en cuanto termine la reciente temporada, según información publicada en ‘L’Equipe’.
El francés llegó al Real Madrid en 2011 y desde ese momento siempre ha tenido un lugar muy establecido dentro del equipo, hasta había renovado para el 2022.
Te recomendamos: Sadio Mané es la opción número uno de Zidane para el Madrid
Te puede interesar: UEFA abrió un expediente disciplinario a Cristiano Ronaldo
¿Será que ya se cansó de ganar tantos títulos?
En sus 11 temporadas como merengues, Varane ha conseguido dos Ligas, cuatro Champions League, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. ¡Vaya récord para el futbolista!
Pues sus sospechas eran ciertas, el francés buscaría cambiar de aires, no porque no se siente cómodo, sino que cree que ya alcanzó todos los retos que podía aspirar y quiere enfrentar nuevas metas en otro club.
El detalle se encuentra en que debido a su reciente renovación, su cláusula de rescisión sería de 200 millones, pero Varane es un futbolista muy cotizado, así que seguro otros clubes mostrarían rápido interés en él.
De hecho, Transfermarkt lo valora en 80 millones de euros como el defensa más valioso del mundo.
Todo pinta para que el futuro de Varane se encuentre lejos del Madrid y más porque no es la primera vez que le pasa por la cabeza esa idea.
En 2016, Sergio Ramos y Pepe peligraban su titularidad y el Manchester United casi se hace de sus servicios, pero al final opto por los merengues.
¿Será que le de una oportunidad a otro club o Zidane pueda convencerlo de quedarse?