Foto: Getty Images

No es nada nuevo que cada vez que un club argentino está necesitado de talento, voltea a ver a la Liga MX. En la lista de jugadores que se han ido están Marcone, Benedetto, Izquierdoz y Paolo Goltz, y ahora podría agregarse alguien más porque una estrella de Rayados está en la mira de Boca Juniors. 

Maxi Meza es el último blanco de los ‘xeneizes’.

El mundialista con Argentina en Rusia 2018, ha sido tentado varias veces por el club para que regrese a su país natal y reforzarlos para el torneo, incluida la Copa Libertadores. 

Los de Monterrey saben del talento que dejarían ir en caso de concretarse, así que la oferta no será nada barata y pedirían mínimo 15 millones de dólares.

Foto: Getty

Te recomendamos: El Real Madrid no podrá presentar a Hazard hasta el 11 de junio

Te puede interesar: Esta es la lista de jugadores que podrían salir del América

Es por ello que Boca recurrió a una de sus técnicas más conocidas. 

Su plan es  contactar directo al futbolista para seducirlo y que él presione para dejar México, justo como se dijo que lo hicieron hace algunos meses con Ivan Marcone. 

Además, el club bonaerense tiene un punto a su favor, ya que Gustavo Alfaro actual entrenador, tuvo como jugador a Meza cuando estuvo en Gimnasia.

“Él me conoce muy bien, los seis meses que estuve con su cuerpo técnico fueron muy buenos. Ese interés viene de parte de él. Es algo muy lindo para un jugador y lo quiero disfrutar”, expresó el futbolista de Rayados.

¿Podrá el cariño ser suficiente para dejar a Rayados?

Por más que conozca a Alfaro, el dinero sería un tema para ambos equipos. Monterrey pagó 15 millones de dólares a Independiente a fines del 2018, así que no lo vendería por menos, la única opción es que Boca pague la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. 

En años recientes, Boca Juniors se ha llevado a Darío Benedetto, Carlos Izquierdoz y Paolo Goltz de Liga MX. ¿Se sumará Meza a esa lista?