Conéctate con Wipy Tv

NBA

Estrella de la NBA rechazó un papel en Space Jam 2

Publicado hace

el día

Existen atletas que no solo les gusta llamar la atención dentro de la cancha, sino que fuera de ella les encanta estar bajo los reflectores, aunque también está el otro lado de la moneda con jugadores que en realidad la fama es lo que menos les interesa. Si creen que eso es algo imposible, una estrella de la NBA rechazó un papel en Space Jam 2.

Se trata del posible futuro MVP de la liga, Giannis Antetokounmpo.

¿Cómo fue capaz de hacer eso? Sí, es probable que eso fue lo primero que pasó por su cabeza y más después de conocer el éxito que fue la primera película protagonizada por Michael Jordan.

La respuesta es simple, al griego solo le interesa jugar basquetbol todo el tiempo que le sea posible, sin dramas y sin temas que lo alejen de lo realmente importante.

Foto: Getty

Te recomendamos: Virginia ganó su primer título tras vencer a Texas Tech

Te puede interesar: Los momentos que definieron la legendaria carrera de Dwayne Wade

«No me gusta ser Hollywood. No me gusta todo ese drama extra. Solo voy a intentar ser yo mismo», dijo el jugador de los Milwaukee Bucks.

‘Es solo una película’, fue lo que varios de sus seguidores contestaron a su declaración.

Giannis rechazó tener un papel secundario, sabemos que LeBron será el protagonista, por el hecho de que las grabaciones lo alejarían de sus entrenamientos y para él eso es mucho más importante.

Antetokounmpo hubiera hecho el rol que tuvieron Charles Barkley, Larry Johnson, Muggsy Bogues, Patrick Ewing y Shawn Bradley, cuando Michael Jordan fue la estrella en Space Jam.

Su popularidad ha crecido tanto que los creadores de la película no dudaron en ofrecerle algún papel importante, pero él no tiene prisa en hacer que su fama crezca por cosas fuera de la duela.

Giannis está concentrado en los playoffs 2019 de la NBA y en seguir dando un excelente juego para conseguir el tan preciado MVP en el cual, actualmente, se encuentra en la pelea con James Harden.

PUBLICIDAD

Populares