Más allá del historial de los equipos que disputan el torneo, existen muchos factores que determinan cuál será el resultado de un partido de fútbol. Uno de ellos es la presencia de los goleadores de un equipo. Apostar por LaLiga implica conocer todos los detalles sobre la Primera División de España. ¿Quieres saber más acerca de quiénes tienen mayor eficacia al momento de acertar en la portería? Estos son los goleadores de LaLiga.

Los goleadores del Real Madrid

El Real Madrid tiene al máximo goleador de la competencia. Hasta el momento, Karim Benzema ocupa el puesto número 1 de esta temporada. Hace 12 años que el delantero juega con los Merengues y sigue siendo uno de los futbolistas clave en el ataque ofensivo del equipo. Además, tras la salida de Sergio Ramos, Benzema tendrá la cinta de capitán en los partidos en que no juegue Marcelo; esto demuestra que, además de ser el goleador, es uno de los referentes para Ancelotti.

Vinícius Júnior es el otro goleador que tiene el Real Madrid en LaLiga. El brasilero ya tiene 4 temporadas militando con la camiseta blanca y este podría ser su año. Al parecer, el delantero está encontrando su ritmo y, de a poco, se consolida como uno de los mejores atacantes del Real Madrid.

El delantero de la Real Sociedad

El Real Sociedad llegó a lo más alto del torneo gracias a uno de sus delanteros: Mikel Oyarzabal. Con toda su carrera en el mismo club, el goleador del equipo demuestra cada vez que tiene la oportunidad que para él es un orgullo convertir para el club vasco. Además, Oyarzabal se especializa en los penaltis, lo que le da, aun, más oportunidades de hacer goles.

El uruguayo del Atlético de Madrid

Luis Suárez es el delantero que le da pelea a Karim Benzema para convertirse en el máximo goleador de LaLiga. El uruguayo juega su segunda temporada con el Atlético de Madrid y promete que tendrá la misma eficacia que el año pasado para darle goles al equipo que se consagró campeón. Si bien su edad está empezando a jugarle en contra para correr, en el área sigue demostrando que puede convertir. Por algo es el máximo goleador que tiene el Atlético de Madrid al comienzo de LaLiga.

La esperanza del Barça

A pesar de que no comenzó la temporada de la mejor manera, el Barcelona tiene muchos futbolistas destacados. En este momento, Memphis Depay es el goleador del equipo de Koeman. Esta es su primera temporada con el Barça y, con sus goles, está logrando reemplazar a Messi. Sin embargo, Depay deberá cuidarse la espalda, ya que el Kun Agüero demostró que puede marcar goles con la camiseta de los Azulgrana.

Para hacer apuestas deportivas, nada mejor que estar al día con los máximos goleadores de LaLiga y sus equipos. Karim Benzema, Vinícius Júnior, Mikel Oyarzabal, Luis Suárez y Memphis Depay son, hasta el momento, los máximos goleadores en lo que va de la temporada 2021-22.

Francisco González García

NACIONDEPORTES