Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Cuál es el estado de salud de Nicolás Castillo?

Francisco González García

Publicado hace

el día

En este receso de la Liga MX, los equipos del futbol mexicano buscan recuperar a sus grandes figuras y es por ello que resulta tan importante conocer el estado de salud de Nicolás Castillo, que hace no mucho fue intervenido por una trombosis, la cual ocasionó otros problemas más adelante.

El futbolista ha vivido un calvario en sus últimas temporadas con las Águilas del América, en donde prácticamente ha pasado más tiempo en el quirófano que en las canchas.

Afortunadamente para el delantero chileno, la recuperación que ha tenido en las últimas semanas ha sido satisfactoria.

Puedes Leer: La paternidad de Cruz Azul sobre el América

Te puede Interesar: Las 10 mejores finales de la Liga MX

 

A mes y medio de haber sufrido una trombosis, Castillo compartió un video en sus redes sociales en el que se aprecia cómo le retiran el último punto de la pierna derecha.

Nico ha comenzado a caminar poco a poco, siendo un tremendo avance para el futbolista de 27 años en la búsqueda de regresar lo más pronto posible a las canchas de futbol.

El estratega del América, Miguel Herrera, ha declarado que Castillo es un autentico guerrero y que lo esperan con los brazos abiertos en el conjunto de Coapa. Castillo ha platicado con el Piojo y le ha mostrado su deseo de tener revancha con el América y con ello regresar a la selección de su país.

 

Se calcula que tardará alrededor de un año el regreso de Nicolás a las canchas, en donde buscará ganarse un puesto en el once titular del cuadro Azulcrema.

El oriundo de Renca ha marcado 9 goles en 23 partidos disputados con la playera del América, además se conseguir 4 asistencias.

En tiempo de juego, Castillo ya podría ser considerado como uno de los peores fichajes que han tenido las Águilas en la última década.

Recordar que Nico ha pertenecido a la Universidad Católica, Brujas, Maguncia, Frosinone, Pumas Benfica y América, durante su etapa como profesional.

Veremos si Nicolás puede finalizar con su recuperación de forma adecuada y con ello trascender con el América o simplemente quedar como un fiasco del conjunto Azulcrema.

Populares