Foto: Getty

Los Green Bay Packers protagonizaron uno de los momentos más recordados en el Draft 2020 cuando seleccionaron al mariscal de campo Jordan Love a pesar de tener a Aaron Rodgers en esa posición y con solo 3 semanas de la temporada 2020 de la NFL, las estadísticas del quarterback demuestran que pudieron haberse equivocado.

Rodgers quería que seleccionaran a un receptor.

A pesar de sus temporadas ‘promedio’ en años anteriores, el mariscal de campo es un futuro Salón de la Fama y fue por eso que se atrevió a pedirle al equipo, durante el Draft 2020, que le consiguieron armas para su ofensiva y así crear un ataque casi imparable.

En una cosa si le hicieron caso, tomaron a un jugador de la ofensiva, pero en su misma posición. Los Packers intercambiaron lugares para hacerse de los servicios de Jordan Love, quien se espera sea el reemplazo de Rodgers, pero como ha estado jugando este año, ese día podría estar muy lejos.

Te recomendamos: Kansas City Chiefs es la kryptonita de Baltimore Ravens

Te puede interesar: Cam Newton tuvo una tarde decepcionante contra Raiders

Demostró que se equivocaron al seleccionar a otro QB.

A sus 36 años, aún tiene mucho que probar y está teniendo números mejores a cuando fue MVP de la NFL en 2010. Al entrar en la Semana 4, Rodgers completó el 67.0 por ciento de sus pases, lanzó nueve pases de touchdown sin una intercepción y promedió 8.4 yardas por intento. Tiene tres juegos seguidos con un índice de pasador de más de 100.0 y un índice de pasador general de 121.1

Además, lidera la NFL en pases completos de más de 20 yardas en el aire. Durante tres semanas, Rodgers ya tiene 10 pases completos en tiros profundos, según Pro Football Focus. De sus 887 yardas aéreas, 400 han sido el resultado de pases completos de más de 20 yardas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A career-long 48-yard grab for @allenlazard! ? #GBvsNO #GoPackGo ? NBC ? Packers app

Una publicación compartida por Green Bay Packers (@packers) el

No ha dado un solo balón a sus rivales.

Rodgers no tiene una intercepción ni un balón suelto en tres juegos. En general, la ofensiva de los Packers aún no tiene pérdidas de balón. Por si eso fuera poco, ha completado el 80.4 por ciento de sus pases y tiene un índice de pasador de 123.3.

Los Packers lideran la NFL con cinco jugadas aéreas de al menos 40 yardas y eso es gracias a su mariscal de campo. Las estadísticas de Aaron Rodgers en la temporada 2020 de la NFL no mienten y el veterano pasado aún tiene mucho para dar, sobre todo si su equipo le metió presión con otro mariscal de campo, por qué ha demostrado que eso es algo que no le preocupa.