Probablemente la primera pregunta que te hiciste al entrar a esta note fue, ¿dónde está el Estadio Cristiano Ronaldo? Pues puede que esté en Portugal, ya que el recinto ya está construido. Es casa del Sporting de Lisboa que analiza la posibilidad de renombrar su casa en honor CR7.
Tal y como lo lees, todos los devotos al ‘Comandante’ podrían tener una nueva catedral, ese lugar donde podría juntarse a ver las repeticiones de esos momentos memorables donde su máximo ídolo consiguió hazañas impensables.
De acuerdo al periódico portugués O Jogo esto podría hacerse realidad, ya que la directiva del Sporting de Lisboa analiza seriamente -más en serio de lo que imaginas- cambiarle el nombre al Estadio José Alvalade por uno que haga alusión a su hijo prodigo, CR7.
Te recomendamos: Doblete de Hazard catapultó al Chelsea al tercer puesto de la Premier League.
Te puede interesar: Atlético de Madrid buscaría a Icardi para suplir a Griezmann.
El ahora Estadio José Alvalade fue inaugurado el 6 de agosto del 2003, mismo que vio los primeros pasos del ariete luso y hoy estaría más cerca que nunca de llevar su nombre.
Puedes leer: Hirving ‘Chucky’ Lozano rompió su mejor marca goleadora en una temporada.
Los nombres ya están siendo valorados.
De acuerdo a este medio los que se están barajando en este momento son: Alvalade CR7, Estadio Cristiano Ronaldo y Arena CR7.
Además de la situación sentimental que esto representa, los motivos detrás de este cambio de nombre podrían tener un trasfondo económico, ya que esto ayudaría directamente a acercarse a los mercados emergentes.
Si esto llega a suceder es probable que veas a más de uno de tus amigos romper el cochinito con tal de ir a la Meca de su amado comandante.
El romance de CR7 con el Lisboa fue más largo de lo que muchos piensan.
Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez en la casaca del Sporting de Lisboa en 1997, procedente del CD Nacional se enrolló en el equipo ‘verdiblanco‘ para formar parte de la categoría sub-15.
El entonces mini ‘comandante‘ pasó por las categorías sub-15 sub-17 sub-19 hasta que finalmente en el 14 de agosto del 2002 hizo su debut profesional con el Sporting de Lisboa, equipo en el que jugó 31 partidos, anotando 5 goles y 7 asistencias antes de partir al Manchester United.
Ver esta publicación en Instagram
??Hubo una época en la que la publicidad nos inspiraba para salir a romperla en nuestras canchas.