El cuidarse después de sufrir un infarto era la principal tarea del portero del Porto, pero parece que sus prioridades cambiaron de la noche a la mañana por otro problema de salud. Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas fue operada luego de que le detectaran un tumor en el ovario.
La pareja del arquero fue sometida debido a que se trataba de un cáncer.
Durante una revisión médica hace unos días, le encontraron un tumor maligno a la periodista española, razón por la cual la operación tuvo que ser de urgencia.
Carbonero compartió a través de sus redes sociales la situación, además de que tranquilizó a todos sus seguidores al comentar que fue detectado a tiempo y por el momento no corre peligro.
Ver esta publicación en Instagram
En las fiestas levantando trofeos y juntos también en los momentos más complicados. AMISTAD.
Te recomendamos: Iker Casillas aclaró los rumores sobre su retiro
Te puede interesar: Ochoa le dedicó su juego a Iker Casillas
Lo peor para ella, fue que la noticia llegó cuando aún no se recuperaban del infarto de Iker.
Hace unas semanas, Casillas sufrió un infarto durante el entrenamiento del Porto, por el cual tuvo que ser ingresado al hospital, donde estuvo un par de días bajo revisión. La tranquilidad de que todo salió bien duró muy poco, después de dar a conocer la situación de su esposa.
«Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir», compartió la esposa de Iker Casillas en el mensaje que publicó en sus redes sociales.
A pesar de que lo detectaron en un buen momento, aún quedan muchos ‘meses de lucha’.
«Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente», continuó explicando la situación.
Ahora tendrán que ser los dos quienes se preocupen por recuperarse de los problemas de salud que sufren, esperando que las cosas mejoren con el tiempo para ambos.