Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

España le propinó a Alemania la mayor goleada en su historia

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Es cierto que los 'bávaros' no han sido los mismos desde hace varios años, pero al menos se esperaba que dieran pelea en la UEFA Nations League. Aunque llevaban 7 partidos sin conocer la derrota, la suerte no estuvo de su lado esta vez, ya que España goleó a Alemania con marcador de 6-0.

Eso que lo hicieron sin Sergio Ramos.

El capitán formó parte del cuadro titular, pero las cosas se complicaron en el primer tiempo cuando tuvo que salir del partido por una lesión. Para ese momento, la 'Furia Roja' ya iba ganando 3-0, pero aún así se prendieron las alarmas, sobre todo para el Real Madrid, porqué el fin de semana regresa la acción a nivel de clubes.

Se creyó que la ausencia de Ramos podría ser un factor para que Alemania despertara, aunque nunca sucedió. No pudieron marcar un solo gol en todo el partido, además de que siguieron recibiendo tantos en contra, dejando el marcador final con un humillante 6-0.

Te recomendamos: Toda la acción de los últimos partidos de la Fecha FIFA de 2020

Te puede interesar: ¡Hasta 2021! Anunciaron nueva fecha para el Mundial de Clubes

Ferran Torres fue la estrella del partido.

El encargado de abrir el marcador fue Álvaro Morata quien esta en plan grande con la Juventus, así que hizo lo mismo con la Selección de España. Marcó el primer de una goleada histórica al minuto 17.

Después de ese momento empezó la fiesta de Ferran Torres. Aumentó el marcador al 33, Rodrigo Hernández puso el tercero al 38 y después Torres hizo de las suyas marcando un hat-trick con 'dianas' al 55 y al 71.

Fue una humillación total para los alemanes.

Además, la 'Furia Roja' nunca bajó de nivel a pesar de ir 5 goles arriba. En los últimos minutos siguió demostrando su talento con esa 'camada' nueva de jugadores y Oyarzabal puso el sexto para firmar que España goleó a Alemania, logrando su lugar dentro del 'Final Four' de la UEFA Nations League.

Populares