Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Håland fue echado de una discoteca entre empujones

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La temporada 2019/20 de la Bundesliga terminó hace un par de semanas y eso significa que los jugadores tienen bastante tiempo libre desde entonces: Erling Håland asistió a una discoteca en Noruega y fue expulsado.

El jugador viajó a su país natal para pasar las vacaciones.

Ser la principal figura del Borussia Dortmund y una promesa importante del futbol internacional no fue suficiente para evitar el altercado que se suscitó durante la noche del pasado sábado 11 de julio.

Te puede interesar: PSG regresó a la acción y lo hizo con gente en las tribunas

Te puede interesar: Leganés de Javier Aguirre se mantiene con vida tras triunfo sobre Valencia

En un video que se hizo viral a través de redes sociales, se puede apreciar al joven de 19 años de edad siendo retirado a la fuerza por uno de los responsables de la seguridad del lugar con insultos incluidos, mientras pedía explicaciones.

Sus amigos tuvieron que intervenir para impedir una pelea.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Lucien Favre se tuvo que conformar con el subcampeonato de la liga alemana al haber finalizado en la segunda posición con 69 puntos: 13 por debajo del Bayern Múnich.

Te puede interesar: Zidane reveló su sentir tras la polémica arbitral alrededor del VAR

Por si fuera poco, se despidió de la UEFA Champions League tras haber caído por 2-3 en el marcador global de los Octavos de Final a manos del Paris Saint Germain, lo que significa que volverá a jugar hasta la próxima campaña.

El delantero cerró la segunda mitad del año futbolístico con 16 goles y 3 asistencias en 18 duelos.

Erling Håland fue expulsado de una discoteca en Noruega y se convirtió automáticamente en tema de conversación en el ámbito del balompié internacional. Todavía no se han revelado más detalles sobre el motivo que detonó el conflicto.

Populares