Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Erling Håland enfrentará Keylor Navas en su peor momento en el PSG

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El inicio de las eliminatorias de la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina y eso es una buena noticia para Erling Håland del Borussia Dortmund, quien enfrentará a Keylor Navas en su peor momento desde que llegó al Paris Saint Germain.

El noruego lleva nueve goles y una asistencia en seis duelos con las 'Abejas'.

Cabe recordar que su desempeño con el Red Bull Salzburg fue suficiente para ser contratado por el conjunto dirigido por Lucien Favre por 20 millones de euros durante el pasado mercado invernal y el delantero ha desquitado hasta el último centavo hasta ahora.

Te puede interesar: Haaland hizo historia con su octavo gol con el Dortmund

Te puede interesar: El fichaje de Mbappé por el Real Madrid se está enfriando

De hecho, el único encuentro en el que se ha ido en blanco ha sido el que sostuvo contra el Bayer Leverkusen en la jornada 21 de la Bundesliga, donde su equipo cayó 4-3. Posteriormente, ante Eintracht Frankfurt fue la única vez que sólo marcó un gol, puesto que en el resto ha conseguido dos y hasta tres tantos.

Todo apunta a que será titular en su primer juego de Champions League en el club alemán.

Del otro lado, el guardameta costarricense ha sufrido como nunca en el conjunto parisino a lo largo del segundo mes del año, puesto que ha recibido 8 anotaciones en cinco encuentros, incluidos los 4 que permitió el pasado sábado 15 de febrero en el empate ante Amiens.

Te puede interesar: Jadon Sancho se convertiría en el fichaje más caro de la Premier League

Keylor no concedía cuatro dianas en un juego desde 2015, cuando aún jugaba en el Real Madrid.

La buena noticia para él es que su desempeño en la fase de grupos de la competencia continental fue casi perfecto, ya que únicamente recibió dos tantos totales en los seis compromisos que disputó, ambos fueron por parte de su exequipo.

También es importante considerar el excelente trabajo de Erling Håland durante la fase de grupos con ocho goles en los seis cotejos que disputó, así que veremos si se impone su olfato de 'killer' o si Keylor Navas encuentra el antídoto para erradicar sus disparos.

Populares