Foto: Getty

Al igual de Kylian Mbappé, el noruego es uno de los principales nombre para el próximo mercado, aunque su contrato con los alemanes es hasta 2022. Sin importar eso, mucho equipos buscarán hacerse de sus servicios y si eso sucede, Erling Haaland quiere salir del Borussia Dortmund en verano.

Está en la mira de los grandes de Europa.

El que siempre ha mostrado su innegable interés es el Real Madrid, quienes esperan que se convierta en su próximo Cristiano Ronaldo. El Barcelona también entra en la lista como posible sustituto de Messi y en el caso del PSG, lo buscarían si Mbappé llegará a salir del club.

Los de la Bundesliga harán lo que sea para poder mantenerlo aunque sea una temporada más y es por eso que han tasado en 180 millones de euros la carta del noruego, sin embargo, para junio de 2022 aplica una cláusula de rescisión unilateral de 75 millones de euros.

x

Te recomendamos: Alemania sufrió una de las peores derrotas de su historia

Te puede interesar: Griezmann llegó a los 35 goles con la Selección Francesa

¿Haaland respetará su contrato?

Si alguno de los clubes interesados le llega al precio, la respuesta es no. Esto debido a que, según el medio español Deportes Cuatro, el noruego ya comunicó su deseo de dejar al Borussia Dortmund en el próximo mercado de fichajes europeo y decidió su destino: España.

No hay una razón exacta por la que digan que España es su próximo destino, pero el de que hecho la familia del delantero compró una propiedad en Marbella, en la Costa del Sol, una región del sur del país, da a creer que es una posibilidad muy grande.

Real Madrid es el máximo postor.

A pesar del interés de otros equipos, los ‘merengues’ tienen las de ganar y ahora que Erling Haaland anunció quiere salir del Borussia en verano, es probable que hagan una lucha aún mayor para hacerse de sus servicios en los próximos meses.