Perder la final de la Champions League es algo que no se le desea a alguien, pero a los que les pasa puede que los lleve a tomar decisiones algo precipitadas. Solo días después de la derrota, el centrocampista danés del Tottenham anunció su interés por salir del equipo y en cuestión de minutos se dio a conocer que Christian Eriksen podría terminar en el Real Madrid.
El jugador de los ‘Spurs’ cree estar listo para afrontar nuevos desafíos.
Esta es la primera vez que demuestra su intención de salir del club en el cual ha militado por 6 años, ya que en el 2013 fue fichado por los ingleses directo del Ajax de Ámsterdam.
¿Mucha coincidencia, no? Solo hace unos días se escuchó el rumor de que el Real Madrid podría estar interesado en agregarlo a sus filas, al parecer todo mundo quiere ser parte del nuevo equipo que formarán los merengues.
Te recomendamos: Boca ofreció a Dario Benedetto al Monterrey para llevarse a Maxi Meza
Te puede interesar: Retiraron la demanda contra Cristiano Ronaldo por supuesta violación
Eriksen, sin duda alguna es uno de ellos.
«Espero que este verano se decida algo», dijo Eriksen, cuyo contrato termina en 2020. «Ese es el plan. En el fútbol nunca se sabe cuándo podría decidirse algo así. Lo mejor es que fuera rápido, pero las cosas en el fútbol llevan su tiempo».
https://twitter.com/naciondeportes_/status/1136316400258232320
Su interés por salir es evidente, ahora el siguiente paso sería decidir a donde llegar. Los blancos pueden ser la opción perfecta, pero Eriksen tiene muy claro que por más ganas que tenga, ahora no depende de él.
«Sería un paso adelante, pero para eso el Real Madrid debería descolgar el teléfono y llamar al Tottenham para decir que me quieren. Hasta donde yo sé eso no se ha producido todavía», comentó el subcampeón de la Champions.
Ver esta publicación en Instagram
❌Si se cae la opción #Pogba, el #RealMadrid tiene su Plan B. ¿Tendrá el mismo resultado??
Las ganas de jugar al lado de Benzema, el recién ingresado Luka Jovic y posiblemente, Hazard, siempre estarán presentes, pero el Real Madrid también debe poner de su parte.
Sus 97 goles y 141 asistencias con el Tottenham hablan por sí solas, así que solo es cuestión de levantar el teléfono y hacer oficial otro fichaje para la nueva cara que quiere crear Zidane en los blancos.