Foto: Getty Images

La temporada de los ‘Granjeros’ ha sido muy mala al quedar eliminado en fase de grupos de la Europa League y estar en el tercer lugar de la Eredivisie. Erick Gutiérrez podría sufrir las consecuencias y salir del PSV después de más de un año en el futbol holandés.

Se rumora que su nuevo destino sería el Besiktas de Turquía.

Desde la salida de Hirving ‘Chucky’ Lozano al Napoli, su compatriota ha dejado de brindar los resultados que acostumbraba y ha dejado de ser tomado en cuenta en varias ocasiones por Ernest Faber, su actual Director Técnico.

Te puede interesar: Raúl Jiménez y los Wolves sumaron su segunda derrota consecutiva

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Su regreso a LaLiga no ha sido de ensueño ni exitoso.‬ ‪Así va ‘Chicharito’ con el Sevilla. ‬ ‪#LaLiga ?? | #LasEstrellasPorNación ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Raúl Jiménez se quedaría sin uno de sus compañeros clave en los Wolves

Hasta ahora, el ‘Guti’ únicamente ha podido disputar un total de 23 partidos entre todas las competencias en las que participa su club y sólo ha podido colaborar con una anotación y una asistencia.

La prensa turca aseguró que la oferta ya fue presentada en la directiva de los ‘Granjeros’.

De acuerdo con el diario Duydukmu, «El PSV habla con el gerente de futbol de Besiktas, John De Jong, y con el gerente del equipo, Mart van der Heuvel’in» con tal de contratar al futbolista mexicano de 24 años de edad.

Te puede interesar: ‘Chicharito’: el tercer mejor goleador del Manchester United de la década

Según la información de dicho medio, el conjunto holandés está dispuesto a dejarlo salir como préstamo por 6 meses, pero el equipo turco lo quiere comprar a como dé lugar. De hecho, si se concreta su salida, Pachuca también se vería beneficiado al ser dueño del 20% de su carta.

Su contrato vence en agosto del 2020.

En fin, el mercado invernal apenas comienza y veremos se Erick Gutiérrez sale del PSV para convertirse en jugador del Besiktas, mismo que sería su segundo club europeo desde que emigró en verano del 2018.