Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Estos equipos ya preguntaron por Sebastián Jurado

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

En un torneo indefendible el joven portero mexicano es lo único rescatable de Veracruz, está situación no ha pasado inadvertida entre los visores de varias escuadras pues estos equipos ya preguntaron por Sebastián Jurado, por lo menos así lo aseguró Fidel Kuri.

Esto no quiere decir que el jugador vaya a salir de cara a la siguiente temporada, pues el presidente de Veracruz también fue claro en sus intenciones de retener al jugador.

El futuro del conjunto 'escualo' no luce nada prometedor, ya que muy probablemente el equipo no traiga grandes jugadores pues su principal foco es pagar la multa del descenso y un dinerito extra por la venta de Jurado no les vendría nada mal.

Foto: Getty

Esto parece no importarle al dueño del equipo, pues en entrevista para Fox Sports Radio aseguró que no tienen la intención de "cortar al muchacho su crecimiento", y mantenerlo en Veracruz: 

"¿Para qué lo vendo? No le voy a cortar al muchacho su crecimiento. Lo quieren Pumas y Cruz Azul, pero cómo quieren llevarse a un portero que lo van a tener en la banca. A mi me interesa que cumpla sus objetivos. Es el jugador más ‘viejo’ que tengo en el club, está desde los 6 años".

Los problemas llagan por todos lados para Veracruz.

Las malas noticias para el Veracruz llegan de todos los frentes, ya que mientras el propietario de los 'Tiburones' daba esta entrevista en otro lado se estaba oficializando la renuncia de Robert Dante Siboldi como entrenador del equipo tras el humillante 9-2.

El conjunto jarocho se ha dado el lujo de descender, ser la peor ofensiva, la peor defensa, recibir la peor goleada en torneos  cortos, no ganar un partido y ser último lugar general, todo esto en un sólo torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🆘¡Alguien detenga al #León! 🆘 Si sigue así, se va a robar la #LigaMX de una manera histórica. BRUTAL el trabajo de Nacho Ambriz.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares