Foto: Getty

Hace menos de dos años, estaba catalogado para ser uno de los mejores corredores de la NFL, pero eso cambió drásticamente desde que llegó a los New York Jets en 2019. Aunque eso no quiere decir que todo este perdido, por qué aunque es una movida arriesgada, hay varios equipos que podrían contratar a Le’Veon Bell.

Los de la ‘Gran Manzana’ lo cortaron hace 1 día.

Bell era una estrella en los Pittsburgh Steelers, equipo en el que empezó en la NFL. Tuvo múltiples temporadas con más de 1,000 yardas y hasta dominó la liga en 2 ocasiones, pero un problema en su contrato hizo que cortara lazos con el equipo y se fuera a los Jets con un acuerdo millonario.

Firmó por 5 temporadas y 52.5 millones de dólares, mismos que no podrá cobrar completos debido a que ya no forma parte del equipo. En menos de dos años lo cortaron y se convirtió en agente libre, algo que le permite que cualquier otra franquicia pueda ir por sus servicios.

Te recomendamos: La NFL informó que el Pro Bowl 2021 no se disputará

Te puede interesar: ¿Ryan Tannehill es mejor quarterback que Patrick Mahomes?

¿Alguien hará es arriesgado movimiento esta campaña?

Ha pasado un tiempo desde que Bell fue un corredor productivo de primer nivel. Esto significa que la cantidad de equipo que necesitan un respaldo son pocos y además, se requerirá tiempo para integrarlo a mitad de temporada. Dicho esto, el potencial para que Bell se recupere está ahí, aunque sea escaso.

Los rumores han dicho que podría regresar a los Steelers, pero con James Conner y Benny Snell en el roster es poco probable que eso suceda. Además, Bell no salió del todo bien del equipo y puede que si no le ofrecen lo que quiere, simplemente los rechace.

https://twitter.com/i/status/1217986111961796613

Si los Steelers no lo intentan, estos son otros equipos que podrían contratar a Le’Veon Bell:

Buffalo Bills

A pesar de su aplastante derrota ante los Titans el martes por la noche, Buffalo se mantiene en la cima de la AFC Este con un récord de 4-1. El equipo está haciendo casi todo bien excepto en un área: correr. Clasificados 28 en la liga por tierra, los Bills no están obteniendo una producción explosiva de Devin Singletary, o de los otros corredores detrás de él y Bell podría ayudar en eso. 

Philadelphia Eagles

Toda la NFC Este es un desastre donde los Eagles, los Cowboys o cualquier equipo podrían posiblemente ganar la división. Miles Sanders ha estado jugando un juego decente, pero después de eso, la profundidad de los Eagles en la parte trasera cae por un precipicio. ¿Irán por Bell?

Washington Football Team

Washington es uno de los peores equipos terrestres de la NFL esta temporada después de separarse de Adrian Peterson y de sus actuales corredores, ninguno realmente ha tenido un impacto en 2020.

Seattle Seahawks

A Seattle le encanta correr el balón para crear una ofensiva desequilibrada en la que Russell Wilson puede seguir prosperando, pero la intención y la realidad no se han combinado del todo. Chris Carson está jugando increíblemente bien, pero la durabilidad ha sido un problema para él en el pasado, al igual que Carlos Hyde, el segundo corredor que actualmente está lesionado.

Pittsburgh Steelers

Tiene el conocimiento de la ofensiva y conoce a prácticamente todos los jugadores, así que sería el destino perfecto. El problema es lo mal que se fue del equipo y que podría no llegar a ser titular ante un buen equipo de corredores, pero sin duda ayudaría a una ofensiva que cada vez se ve más fuerte.