Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Listos todos los equipos que disputarán el Mundial de Clubes

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Equipos que disputarán el Mundial de Clubes

Después de un largo periodo de espera e incertidumbre, se jugó el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, lo que significa que ya están listos todos los equipos que disputarán el Mundial de Clubes.

River Plate derrotó 3-1 (5-2 global) al Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu y consiguió el último boleto a la competencia internacional.

De manera que el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Team Wellington de Australia, Esperanza de Túnez, Kashima Antlers de Japón, Chivas de México, Real Madrid de España y River Plate de Argentina lucharán por convertirse en el mejor club del mundo.

Te puede interesar: River Plate es campeón de la Copa Libertadores por cuarta ocasión

¿Cómo se jugará?

El certamen se inaugurará el miércoles 12 de diciembre con el partido eliminatorio entre el Al-Ain y el Team Wellington por el pase a los Cuartos de Final, donde el ganador jugará ante el Esperanza.

Por su parte, las Chivas de Guadalajara se medirán con el Kashima Antlers en dicha ronda y el vencedor jugará contra el Real Madrid.

Del otro lado, River Plate esperará a su oponente, que será el ganador entre el Esperanza y el equipo que avance en el primer encuentro del torneo.

Te puede interesar: Chivas descartó a un crack del Tri Sub-20 para el Mundial de Clubes

Los merengues irán por el tricampeonato.

Cabe recordar que la escuadra dirigida por Santiago Solari obtuvo su tercera Champions League al hilo de la mano de Zinedine Zidane, es por eso que clasificaron al Mundial de Clubes, donde intentarán refrendar que son el mejor conjunto por tercer años consecutivo.

PUBLICIDAD

Populares