Conéctate con Wipy Tv

NFL

Equipos analizan cambios en sus concentraciones de día de partido

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Bien dicen que cuando termine la pandemia o al menos se pueda salir otra vez, nada volverá a ser como antes. Los equipos de la NFL entienden eso a la perfección y por ello tendrían algunos cambios para la siguiente temporada 2020, el cual incluiría que volarían el mismo día de juego.

Antes lo hacían días previos al encuentro.

Cada equipo tiene un total de 16 partidos por temporada más una semana de descanso. En algunos les toca jugar en casa, mientras que en otros deben visitar a su rival, pero antes viajaban días antes para instalarse, aunque debido a la pandemia y el alto contagio que hay en aviones y hoteles, reducirían su estancia fuera de casa.

La planificación para la temporada 2020 de la NFL incluye un enfoque revolucionario y arriesgado para viajar a los juegos de visita. Según una fuente de la liga, varios equipos tienen la intención de volar hacia y desde los juegos fuera, el mismo día del encuentro.

Te recomendamos: Cam Newton reveló por qué salió de los Carolina Panthers

Te puede interesar: ¿Brady está celoso de que Edelman tiene nuevo quarterback?

Eso involucraría más cansancio de lo normal.

Es algo que se está considerando, pero no hay nada seguro porque hay algunos factores que se deben de tomar en cuenta. Por ejemplo, el clima que podría obligar a un equipo a cambiar de planes o ​​luchar para encontrar habitaciones de hotel en muy poco tiempo. Además, existe la posibilidad de un problema con el avión, que podría evitar que el juego suceda en la fecha programada.

Uno de los partidos que mejor demuestran esto es que los 49ers juegan en los Jets en la segunda semana y no será práctico volar a través del país, jugar un juego y volar de regreso. Es mucho cansancio para los jugadores y hasta afectaría su nivel de juego. 

Todo depende de cómo se desarrolle la pandemia.

Algunos equipos de la NFL volarían el mismo día de juego, pero siempre tomando en cuenta los factores que podrían retrasar su llegada a tiempo a un partido, porque eso solo los metería en problemas innecesarios.

Populares