Foto: Getty

Hay franquicias que tienen muy claro que necesitan buscar un mariscal de campo y otras algún defensivo, pero la realidad es que algunas no saben ni lo que deben elegir porque en todos lados están mal. Son varios los equipos con mucho que perder en el Draft 2020 en caso de no elegir bien a su primer prospecto.

La primera ronda es clave en este evento.

Los mejores jugadores del futbol colegial se van en las primeras selecciones, así que en caso de no elegir bien a su siguiente ‘estrella’, los equipos podrían estar perdiendo una gran oportunidad de reformar su plantilla de la mejor manera. Son opciones que se dan pocas veces.

El hecho de que estén en las primeras 10 selecciones, se debe a que fueron de los peores equipos la temporada pasada, entonces hay muchas cosas y posiciones que se deben de solucionar para la campaña 2020. Así que la gran pregunta es, ¿por dónde empezar?

Te recomendamos: Los prospectos menos conocidos del Draft son los más afectados

Te puede interesar: Odell Beckham Jr. cerca de salir de los Browns

Los Cincinnati Bengals son el primer equipo.

Esta claro que los de la AFC Norte elegirán a Joe Burrow, el ganador del Heisman Trophy y campeón del futbol colegial con LSU. Aunque las siguientes selecciones parecen más complicadas porque hay equipos que aún no tienen claro a quién tomarán, a pesar de tener muchas opciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

58 prospects to virtually participate in the 2020 NFL Draft! Click link in bio for full list! ?: 2020 NFL Draft, April 23-25 on NFLN/ESPN/ABC

Una publicación compartida por NFL Draft (@nfldraft) el

Washington Redskins 

Todo indica que tomarán a Chase Young en el segundo pick, pero Washington también puede hacer algo drástico, como tomar al mariscal de campo, Tua Tagovailoa. Dwayne Haskins, fue mediocre como novato y la franquicia despidió a su personal en la temporada baja reemplazando al veterano gerente general Bruce Allen y al entrenador en jefe Jay Gruden. Tener más habilidad en esa posición sería de gran ayuda. 

Detroit Lions

Enseguida de los Redskins, siguen los Lions. Es uno de los equipos más incompletos y tienen necesidades, pero quarterback no es uno de ellos. Eso no les ha impedido reunirse (virtualmente) con Justin Herbert de Oregon y Tua Tagovailoa de Alabama, según la NFL Network. 

Permitieron la mayor cantidad de yardas aéreas de cualquier defensa en la liga. Cualquier talento defensivo de élite sería una adición crucial, y eso es lo que hace que la elección de los Leones sea tan especial. 

Miami Dolphins

Tienen el pick 5, 18 y 26, muchos creen que alguno lo cambiarán, pero ¿qué harán con los demás? Son uno de los pocos equipos que es muy probable que atrapen a un mariscal de campo en la primera parte de la Ronda 1, y han estado muy conectados tanto con Tua Tagovailoa de Alabama como con Justin Herbert de Oregon.

En las otras dos se espera que refuercen la defensiva, pero nunca se sabe que esperar de un equipo que está en plena reconstrucción.

Los Angeles Chargers

Los equipos malos que necesitan un mariscal de campo rara vez tienen la infraestructura para que ese QB tenga éxito de inmediato, lo que coloca a los Chargers en una posición rara y envidiable para un reclutamiento de equipos en el top 10. Si se quedan con un mariscal de campo en el no. 6, ese jugador entrará en un buen ambiente.

Al extender su juego aéreo de Austin Ekeler y darle la etiqueta de franquicia al ala cerrada Hunter Henry, los Chargers mantuvieron intacto un grupo de receptores talentoso y diverso.

New York Giants

La defensa necesita ayuda en los tres niveles y en la línea ofensiva necesita un líder. Pueden elegir a quién sea porque de verdad están mal por todo lados, de los equipos con mucho que perder en el Draft 2020, los Giants con el número 1 porque podría ser un desastre o su mejor draft en años, ahora que Gettleman tiene que usar «cinta de juego» y «estadísticas» para hacer una elección en lugar de elegir al jugador más llamativo.