Su salida del Real Madrid es inminente, Zidane fue muy claro y no hay duda alguna de que su etapa con los blancos terminó. Eso causó que algunos clubes levantaran la mano para obtener sus servicios, pero parece que hay uno más interesado que los otros, de hecho el equipo que quiere a Gareth Bale ya lo sigue en Instagram.
Los grandes de Europa lo han rechazado por su elevado salario.
El galés quiere mantener su sueldo de 17 millones de euros netos, cosa que no cualquier estaría dispuesto a pagar. Parece que los únicos que están dispuestos a abrir la cartera son los equipos de la liga china. ¡Darían lo que fuera por tenerlo!
Han llegado muchas ofertas de clubes asiáticos, pero ninguna lo suficientemente clara para dar por hecho que ese será su siguiente destino. El detalle es que uno de ellos ya lo sigue en redes sociales y esa podría ser una declaración bastante importante.
Te recomendamos: Edson Álvarez ya está en Holanda para integrarse al Ajax
Te puede interesar: Xavi Hernández debutó como entrenador con empate
Se trata del club Jiangsu Suning con sede en Nankín, China.
No se ha hablado de una oferta formal, pero el pequeño detalle que dio a conocer en su Instagram fue lo que hizo que todos voltearan a verlos. El equipo solo sigue a 34 personas en su cuenta y hace poco agregó a Gareth Bale.
Nadie sabe la verdadera razón de esto, pero podría ser por tres razones, quieren intentar convencerlo, es solo una herramienta de marketing para ellos o por último, las negociaciones por su servicios van en buen camino.
¿Tienen el dinero suficiente para llegarle al precio al galés?
El tema económico no es un problema para ellos, ya que es una de las grandes potencias del futbol chino. De hecho la empresa que los maneja cuenta con el 70% de la propiedad del Inter de Milán. Así que el equipo que quiere a Gareth Bale puede pagar lo que sea.
Se dice que el acuerdo entre el futbolista y el club podría llegar a cerrarse pronto y que en caso de que lo logren, el más beneficiado sería Bale al percibir una cifra cercana al millón de euros semanales. ¿Lograrán convencerlo?