Foto: Getty

La suerte parece estar del lado del excorredor de Philadelphia Eagles, Jay Ajayi, ya que solo unas semanas después de quedarse sin trabajo en la NFL, un equipo de los e-Sports lo contrató para que lo represente en torneos internacionales.

Estuvo 2 años con la franquicia de ‘Philly’.

Llegó a la NFL con los Dolphins en 2015, pero dos temporadas después pasó a ser parte de las Águilas y no pudo hacerlo en mejor momento, porque justo ese año fue cuando quedaron campeones con Nick Foles a los controles para vencer a los NEw England Patriots.

De ahí en adelante no le fue tan bien, cuenta con un anillo de Super Bowl, pero no es suficiente para que un equipo lo quiera. Philadelphia lo cortó esta temporada y nadie más lo reclamó, razón por la cual decidió darle la oportunidad a otro deporte, uno donde ni siquiera tendrá que usar sus piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

calm before the storm…⛈ YURP^?

Una publicación compartida por Jay Ajayi (@jaytrain) el

Te recomendamos: El Mundial de Qatar podría jugarse en México, Estados Unidos y Canadá

Te puede interesar: Tom Brady anunció el siguiente paso en su carrera

Ni siquiera tendrá que cambiarse de ciudad.

Philadelphia Union contrató al jugador para que lo represente en los torneos de e- Sports y lo hará jugando el popular videojuego FIFA 20. No solo cambió de los emparrillados a las pantallas y controles, sino que también lo hizo del futbol americano al futbol.

Tuvo una razón muy clara para aceptar la oferta. «Philadelphia (la ciudad) siempre tendrá un lugar especial en mi corazón (…) Me siento bendecido de poder reprsentar a la ciudad a través de los e-Sports y convertirme en uno de los primeros atletas profesionales que se convierte en un ‘gamer’ profesional», comentó.

Ahora podrá vivir dos de sus grandes pasiones.

Ajayi dijo que fuera del futbol americano, también tiene otras cosas que lo motivan, en este caso son los videojuegos y el futbol soccer. «Soy un competidor así que me verán darlo todo con el Union en cada evento de la eMLS este año», dijo al ser firmado.

Ahora que el equipo de e-Sports del Philadelphia Union contrató a Jay Ajayi tendrá que demostrar que no solo era bueno con las piernas, sino que también puede brillar al momento de tomar un control y ver la pantalla.