Ole Gunnar Solskjær está cada vez más cerca de perder su cargo como Director Técnico del Manchester United y hay varios entrenadores que lo podrían sustituir.
El club atraviesa un momento bastante oscuro.
Ni siquiera el tremendo nivel de Cristiano Ronaldo tras su regreso ha alcanzado para estar más arriba del sexto lugar de la Premier League con 17 puntos. Su liderato del Grupo F con siete unidades en la UEFA Champions League es lo único rescatable.
Te puede interesar: Xavi Hernández fue presentado como entrenador del Barcelona
Ver esta publicación en Instagram
Estos son los entrenadores que podrían sustituir a Ole Gunnar Solskjær en Manchester United.
Zinedine Zidane.
Probablemente sea el mejor de los que están disponibles tras haber comprobado que es capaz de lograr cosas importantes, tal y como lo hizo obteniendo el tricampeonato de la competencia continental con el Real Madrid entre 2015 y 2018.
Lleva cuatro meses inactivo.
Te puede interesar: Karim Adeyemi es comparado con Erling Håland
Andrea Pirlo.
Si bien es cierto que su primera etapa al frente de la Juventus no resultó como hubiera deseado, seguramente le sirvió para saber lo que implica estar al frente de un equipo de renombre internacional y lo que es contar con ‘CR7’.
Con la ‘Vecchia Signora’ registró 34 triunfos, diez empates y ocho derrotas.
Te puede interesar: Xavi Hernández busca seguir los pasos de Simeone y Zidane
Lucien Favre.
El suizo cuenta con una amplia trayectoria: sus últimos equipos han sido Hertha Berlín, Borussia Mönchengladbach, Niza y Borussia Dortmund.
Con las ‘Abejas’ logró ganar un título de Supercopa de Alemania.
Ronald Koeman.
Tras su catastrófica gestión como timonel del Barcelona, el holandés está a la espera de una nueva oportunidad que le permita recuperar su buena reputación: su máximo logro en el banquillo ‘Blaugrana’ fue conquistar la Copa del Rey este año.
Previo a dicha etapa, comandó a la selección de su país: tuvo 63.33% de efectividad.
Todos ellos son los entrenadores que podrían sustituir a Ole Gunnar Solskjær en cuanto la directiva del Manchester United pierda la paciencia y lo despida: ¿quién es la mejor opción?