Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Qué entrenador podría ser el primer despedido de la temporada 2020?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Apenas va una semana en la temporada 2020 de la NFL, pero eso no impide que las especulaciones estén más fuertes que nunca, desde quién ganará el Super Bowl hasta la lista de los entrenadores que podrían ser despedidos si no empiezan a dar resultados lo más pronto posible.

Hubo equipos que no convencieron en su primer partido.

El tema de conversación de casi todo el fin de semana estuvo en el primer encuentro de Tom Brady sin los Patriots, pero si le quitan un poco de atención a ese tema, hay cosas preocupantes en otros equipos. Por ejemplo, los Lions dejaron ir una ventaja de 23-6 en el último cuarto ante los Chicago Bears.

Muchos de estos entrenadores se encuentran en la cuerda floja desde hace algunas temporadas. No se trata solo de lo que hicieron esta semana, sino de todo lo que llevan arrastrando desde antes de que iniciara la campaña 2020 de la NFL. Tienen un ultimátum que en caso de no solucionar, se quedarán sin trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Passing Yards Leaders after Week 1! 🏈

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

Te recomendamos: New Orleans Saints pierde a Michael Thomas por lesión

Te puede interesar: New York Jets perderá a su mejor jugador durante varias semanas

Las estadísticas no están del lado de estos head coaches.

Dos nombres se destacan por encima del resto como los favoritos para quedarse sin trabajo primero. El entrenador en jefe de los New York Jets, Adam Gase, quien llevó a los Jets a un récord de 7-9 en 2019, pero se espera que Nueva York esté entre los peores equipos de la liga este año.

El segundo es Matt Patricia, debido a que Detroit tuvo la derrota más vergonzosa en la Semana 1, perdiendo una ventaja de 17 puntos ante los Chicago Bears. A eso hay que sumarle que tiene marca de 9-23-1 desde que aceptó el puesto como entrenador en 2018.

Esta es la lista completa de entrenadores de la NFL que podrían ser despedidos:

- Adam Gase, New York Jets: Como se dijo, se espera que el equipo de la 'Gran Manzana' sea uno de los peores de la temporada y además del tema futbolístico, en ocasiones anteriores se dijo que el equipo no se lleva bien con él, razón por la que Jamal Adams pidió su salida hace unos meses.

- Matt Patricia, Detroit Lions: Lleva dos años como entrenador en jefe del del equipo y solo ha podido ganar 9 partidos de 33 que ha disputado, sin duda el futuro no se ve brillante para él.

- Dan Quinn, Atlanta Falcons: Este equipo esta en una división complicada con Brees y Brady como rivales, pero ellos tampoco están mal con la dupla Ryan y Julio Jones, así que si no hace algo, su trabajo corre peligro. Además, se especuló que pudo haber sido despedido al final de la temporada pasada cuando su equipo terminó con récord perdedor.

- Bill O'Brien, Houston Texans: Houston ha ganado la AFC Sur en cuatro de los últimos cinco años, pero el equipo no ha pasado de la ronda divisional de los playoffs. 

- Kevin Stefanski, Cleveland Browns: No podía faltar el entrenador de los Browns en esta lista, por qué cada año corren peligro de ser despedidos. En su primer partido perdió contra los Ravens con solo un TD anotado a su favor, así que necesita mejorar o preocuparse por perder su trabajo.

Populares