Foto: @LFC

El Liverpool se juega parte importante de la temporada, ya que se enfrenta en la FA Cup contra el Arsenal en el partido más importante de la jornada de fin de semana que no tendrá Premier League. El estratega Red, no mostró mucha alegría de disputar este encuentro en estas fechas. La verdad de Klopp se mostró entre bromas por la pérdida de sus mejores elementos como Mohamed Salah.

Los cambios del club en esta temporada forman parte de la revolución que está sucediendo donde los jóvenes toman parte en el protagonismo y el buen momento que vive el equipo que dirige Klopp se lo deben en gran parte a Mohamed Salah que está en uno de los mejores estados físicos de su carrera con más de 30 años. Debido a esto, la preocupación de su partida crece.

Te recomendamos: El Liverpool de Jürgen Klopp busca al ‘sustituto’ de Salah

En conferencia de prensa, el estratega alemán mostró su inconformidad por el tema de la Copa Africana de Naciones que le quita a su jugador hasta por ocho partidos en caso de que lleguen hasta la última instancia.

«Es una máquina de hacer goles. Es impresionante. Son números increíbles para un jugador súper especial», afirmó el alemán sobre un ‘Mo’.

Sin duda se convirtió en el mejor futbolista del club en la presente temporada, no se ha perdido ni un partido de esta Premier. Siempre aparece… aunque en su marcha a la Copa África dejará al Liverpool huérfano en ataque. Si Egipto llega a la final se podría perder hasta ocho partidos, incluidas las ‘semis’ de la Copa de la Liga ante el Fulham y la tercera ronda de la FA Cup frente al Arsenal.

Para Salah, ir con su Selección Nacional es importante, por lo que tiene expreso acuerdo de asistir con su nación en la Copa Africana de Naciones y para la verdad de Klopp, es algo que no le hace gracia hasta el punto de esperar que no se clasifique a las siguientes rondas de la competición en Costa de Marfil.