Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlas consigue sus primeros 3 puntos de la mano de sus refuerzos

Publicado hace

el día

Atlas consigue sus primeros 3 puntos de la mano de sus refuerzos en un partido que comenzó muy físico, con 4 faltas de consideración en los primeros cuatro minutos, ambos equipos batallaron por encontrar claridad al frente. Sin embargo el Querétaro fue el primero en tocar la puerta, al minuto 5' Alexis Pérez mandó un disparo a puerta abriendo así las hostilidades. 

El último lapso de la primera mitad fue bueno para ambas escuadras, con disparos por parte de los dos equipos, hasta el minuto 40' cuando Camilo Sanvezzo remató de cabeza para mandarla a guardar en la esquina superior derecha, anotando así su primer gol del torneo, luego de los rumores que lo siguen colocando fuera de los Gallos.

Dos minutos fue lo que le tomó al Atlas, que tras una serie de rebotes y balones divididos mandó una bola merodeando la portería. El refuerzo de los Zorros Jesús Isijara, la empujó hacía la red en un balón difícil de rematar y al 42' el partido se encontraba empatado a 1 gol.

El juego cayó en momentos de poca claridad, convirtiéndose en un duelo disputado, muestra de ello fue que al final del primer tiempo el local terminó con 7 faltas, mientras que Atlas concluyó con 8.

Una primera mitad con mayor posesión por parte del Atlas que se encaminaba a sumar sus primeros 3 puntos del torneo. 

La segunda mitad comenzó mucho más movida y es que no paso mucho para el segundo de los Zorros, que al 50' tomaron la ventaja con un tremendo disparo de Oswaldito Martínez que volvió a darnos muestra de ese gran toque que lo caracterizó en América y Santos.

El segundo gol de los Rojinegros, obligó a Querétaro a adelantar lineas y manejar más el balón en el terreno del Atlas, estando cerca del empate al minuto 68 con un gran remate de Solorzano que fue capturado por José Hernández García, que recostó a su lado derecho para quedarse con la bola.

2 refuerzos, 2 goles y un triunfo importantísimo para el Atlas, que los aleja un poco de la zona de descenso, con un desempeño redondo, aprovechando las facilidades que recibió por parte de Querétaro para manejar la pelota y capitalizando dos errores de la defensa.

La Previa: Arrancó el Clausura 2019 y existen muchos equipos con una posibilidad latente de descender, caso de estos equipos, que se ubican en el lugar 14 (Atlas) y 15 (Querétaro) de la tabla de descenso y empatados con los mismos puntos.

Por su parte el Puebla tras el empate contra Cruz Azul, sólo necesita una victoria para empatarlos en este rubro. Es por eso que ambos equipos se encuentran obligados a sumar 3 puntos el día de hoy.

El Querétaro llamó la atención con estas transacciones:

Altas: Augusto César (Sanat Naft), Aké Arnaud (USM Porres), Daniel Lajud (Monterrey) y Daniel Villalva (Veracruz).

Bajas: Hiram Mier (Chivas), Tiago Volpi (Sao Paulo), Edgar Benítez (Libertad) y Yerson Candelo (Atl. Nacional).

Mientras que Atlas tuvo estos movimientos:

-Altas: Octavio Rivero (Colo Colo), Facundo Barcelo (Patronato), Jorge Segura (Watford), Ricardo Álvarez (UC Sampordia) y Osvaldo Martínez (Santos)

-Bajas: Milton Caraglio (Cruz Azul), Luis Reyes (América), Facundo Erpen (San Martín), Ángelo Heríquez (U. De Chile) y Roberto Villamarín (Mannucci)

Jornada 1, la Corregidora de Querétaro y los Gallos Blancos reciben al Atlas en un partido que puede marcar el rumbo de la temporada para ambos.

Populares