Conéctate con Wipy Tv

NFL

Eli Manning será titular con los Giants para el duelo contra Eagles

Publicado hace

el día

Parece que las plegarias de los aficionados de Nueva York se han escuchado y en el Monday Night Football, Eli Manning será titular para enfrentar a Philadelphia debido a una lesión de Daniel Jones. El QB de 38 años tendrá participación por primera vez desde la semana 2 cuando fue relegado a la banca.

Eli Manning reaparecerá 3 meses después.

Daniel Jones sufrió un esguince de tobillo en el partido contra los Packers y el entrenador en jefe, Pat Shurmur, decidió regresar a Manning como la única opción viable para el duelo en el Lincoln Financial Field. Nueva York no está teniendo su mejor temporada, ya que tiene una marca de 2 victorias y 10 derrotas. La decisión de relegar a Eli fue para mejorar, situación que no ha cambiado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confirmado: Eli Manning regresará a la titularidad para el duelo contra Eagles. #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te interesa: Dak Prescott se lesionó las dos manos contra Chicago

Los Giants tienen una marca de 2 ganados y 10 perdidos.

Es la primera titularidad de Manning desde la semana 2 de la campaña, el QB más longevo de los Giants en su historia vio la banca por primera vez en mucho tiempo y Jones se adueñó del puesto, pero su juventud no benefició a la franquicia como hubieran querido.

En su primera temporada en la NFL tiene 10 titularidades con el 61% de sus pases completos para 2374 yardas aéreas, 19 touchdowns y 11 intercepciones. Daniel Jones necesita un equipo hecho para él, pero es un hecho que lo veremos poco en caso de que decidan regresar por completo a Manning.

Te recomendamos: Antonio Brown pidió disculpas a la NFL y a los equipos que ofendió

Philadelphia tiene la oportunidad de pelear el liderato de la división.

Manning batalló con los Giants en las primeras dos semanas, pero de nueva cuenta terminarán con una marca negativa por tercer año consecutivo, así que los altos mandos de la franquicia se están cansando del 2 veces campeón del Super Bowl con Nueva York.

Antes de que realizaran en cambio, Eli tenía un porcentaje medio en pases completos con 556 yardas, 2 touchdowns y 2 intercepciones para un rating de 78.8. Manning tiene casi todos los récords del equipo pues es su temporada 15. En su carrera tiene 56, 537 yardas totales, con 362 pases de touchdowns y 241 intercepciones. Ha sido elegido para el Pro Bowl y los 2 Super Bowls ganados a los Patriots de Tom Brady.

Te gustaría leer: Odell Beckham Jr aclaró los rumores sobre su futuro

Eli Manning será titular por una lesión de Daniel Jones.

Su titularidad del lunes puede ser un nuevo aire, ya que tiene 38 años y se encuentra en su último año de contrato, por lo que su salida está latente, a pesar de que no se ha mencionado nada de manera oficial. Es un hecho que Jones es el futuro, pero la experiencia es fundamental y Manning tiene de sobra.

Han pasado más de 10 semanas desde que jugó su último partido en el emparrillado, por lo que veremos a un Manning contenido e inseguro o al que fue considerado MVP de la NFL.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares