Las figuras no son eternas. A veces para los atletas es muy complicado despedirse del deporte que tanto amaron y les dio inolvidables experiencias, como aquellas que vivió el ícono de New York Giants, Eli Manning que podría retirarse esta temporada.
El menor de los hermanos Manning colgaría el casco pronto.
Después de 16 temporadas como titular con Giants, el final de su carrera se daría en las próximas semanas. El legado Manning podría tomar un descanso en la NFL, el primero en retirarse fue Peyton Manning (el 7 de marzo de 2016), y ahora lo haría Eli. Muchos años atrás lo hizo su padre, Archie.
A diferencia de su hermano Peyton, Eli siempre ha jugado con la franquicia de Nueva York. El mayor usó las indumentarias de Indianapolis Colts y Denver Broncos.
En lo único que coinciden es que tienen dos anillos de Super Bowl.
Te puede interesar: Saints no contrató a Antonio Brown después de la prueba que le realizaron
También podrías leer: Tom Brady habló sobre los rumores relacionados con su retiro
Según Ralph Vacchiano de SNY, Eli Manning podría retirarse esta temporada, después de formar parte de New York Giants por 16 temporadas. ¿Podrá decirle adiós al americano?
Todo parece indicar que el equipo no quiere renovar su contrato y no sería anormal que cuando finalice la campaña el mariscal de campo de 38 años haga oficial su retiro.
La idea de retirarse no sería mala para el QB, luego de Daniel Jones tomará su lugar en la mayor parte de 2019.
Por si te lo perdiste: Jameis Winston está teniendo una de las temporadas más bipolares
Este atleta es uno de los 10 mariscales de campo de la historia en la NFL con al menos 45,000 yardas en carrera, 300 touchdowns, 4 apariciones en el Pro Bowl y 2 victorias en la Super Bowl con Giants.
¿Habrá algún equipo que lo seduzca o terminará retirándose?