Muchos años han pasado desde que sir Alex Ferguson diese un paso al lado tras la temporada 2012-13. Mucho entrenador se ha sentado en el banquillo del Manchester United desde entonces: David Moyes, Ryan Giggs (interino), Louis van Gaal, José Mourinho y ahora Ole Gunnar Solskjaer. Con el técnico portugués parecía que por momentos llegaría el esperado renacimiento, pero no ha sido hasta el aterrizaje del noruego cuando la ilusión ha vuelto a inundar a la sufrida afición de los Red Devils. El United firma su renacimiento.

Con Ole también hubo dudas tras un fulgurante comienzo, pero poco a poco las ha ido despejando hasta que el curso pasado logró llevar, liderado por Bruno Fernandes en el campo, a los Diablos Rojos hasta el subcampeonato de la Premier y de la Europa League. Más sombras que luces que en el mercado veraniego se han confirmado con los fichajes de Jadon Sancho y Varane.


Dos estrellas europeas que elevan el nivel del equipo a la élite y les vuelven a colocar, con todo merecimiento, a la cabeza de la lista de favoritos para ganar el campeonato inglés y que incluso aumentan la popularidad del equipo cada vez más. El resultado y el rendimiento de los jugadores de fútbol no influye únicamente al deporte en sí, sino que incluso los jugadores de videojuegos como el FIFA empiezan a echarle el ojo encima a estos, buscando un equipo más balanceado y eficiente. Aunque cabe destacar que algunos jugadores de este juego, cuando no tienen claro qué jugador escoger, deciden utilizar ruletas aleatorias de internet, como Piliapp, que decidirán por ellos. Esta mecánica parece ir en aumento, ya que de esta forma la decisión es tomada de una forma más fácil y aleatoria.

Uno de los motivos de la popularidad de las ruletas se debe a otros sectores de la industria del entretenimiento como los casinos, donde nos encontramos alternativas como la ruleta online de páginas como Lowen-Play, la cual se puede probar si se juega aquí. Estas páginas incluso ofrecen la posibilidad de acceder a ellos a través de cualquier dispositivo con internet, por lo que están al alcance de los fans de este tipo de juegos.

La ruleta es un elemento que está presente incluso en las jugadas de fútbol, ya que la ruleta es una técnica de este deporte que es realizada por magníficos jugadores como Harry Maguire e incluso el nuevo fichaje del Manchester United, Jadon Sancho, con el fin de desorientar a sus contrincantes y romper su defensa.

Protagonistas de nuevo

De ahí que el renacimiento definitivo del Manchester United les vuelva a convertir en protagonistas de las inversiones más habituales. El fichaje más altisonante ha sido el de un Sancho al que llevaban un año persiguiendo. El extremo del Borussia Dortmund estuvo a un paso de la zona roja de Mánchester en el verano de 2020 y finalmente se han llevado el agto al agua con un año de retraso gracias a la mala situación financiera del conjunto alemán. Ahora, el internacional inglés, junto a Rashford, Cavani, el mencionado Fernandes o el incipiente Greenwood forman uno de los ataques más temibles del continentes.


Mientras que el naipe final de castillo ha sido el otro gran refuerzo, Raphael Varane. Rapha ha puesto fin a diez años en la capital española a sus 28 años, con ganas de probar nuevas experiencias tras ganarlo todo con el Real Madrid y con su selección. Con contrato hasta 2022, el Untied aprovechó que la renovación pasara a un segundo plano para el defensa y han logrado, así, el anhelado compañero en la zaga para Harry Maguire que tanto buscaban. Alguien con buen juego aéreo, rápido y con salida de balón, descripción exacta de las principales cualidades de un Varane que promete tener un gran impacto en la Premier. Por ello, muchos tratarán de hacer juego este curso venidero con los Red Devils.