El parón del futbol fue algo que afectó a todos los equipos, sin excepción alguna, pero en el tema individual pudo no ser tan malo para algunos. Uno de ellos es Hirving ‘Chucky’ Lozano, porque los números del mexicano con el Napoli han mejorado considerablemente desde que regresó la actividad.
Las cosas no empezaron tan bien.
Antes de que la Serie A volviera, el equipo comandado por Gennaro Gattuso, participó en la Copa de Italia y el mexicano no participó en ningún partido. El club napolitano se enfrentó al Inter de Milán con ‘Chucky’ en la banca. Después contra la Juventus en la final, el equipo ‘azzurri’ se proclamó campeón del torneo, con Lozano en el banquillo.
Todo pintaba a que iba a seguir sin jugar, como le había pasado desde que el entrenador italiano llegó al banquillo. Aunque no fue del todo cierto porque en su primer partido con minutos en la Serie A, el mexicano logró anotar un gol y desde ese momento ha participado en todos los encuentros.
Te recomendamos: Benzema está a la caza de Messi por el ‘Pichichi’
Te puede interesar: Barcelona hizo la presentación oficial de su nuevo uniforme
Ha anotado 2 goles desde que regresó el futbol en Italia.
Jugó 6 minutos contra el Hellas Veronas y le bastó ese tiempo para marcar, el marcador quedó 2-0 a favor del Napoli. Desde ese momento el resto de sus participaciones han sido de más de 10 minutos, sumando cada vez un poco con el paso de los partidos:
En total ha participado en 6 partidos consecutivos y solo han perdido uno:
⚽️ El gol de Chucky Lozano 🇲🇽. pic.twitter.com/dI4xqzleJT
— Rafa Torres (@Patottas) July 8, 2020
– VS SPAL: jugó 25 minutos y ganaron 3-1.
– VS Atalanta: jugó 35 minutos y perdieron 2-0.
– VS Roma: jugó 20 minutos y ganaron 2-1.
– VS Genoa: jugó 26 minutos, ganaron 2-1 y él metió el gol del gane.
– VS AC Milán: jugó 16 minutos.
En todos los partidos entró directo de la banca, pero los números de ‘Chucky’ Lozano con el Napoli han ido mejorando y hasta Gatuso lo ha reconocido, así que podría ser que esa titularidad esté más cerca que nunca.