Categorías: Futbol Internacional

Confirman interés de un club europeo por JJ Macías

Publicado hace el

A una de las promesas más importantes del futbol mexicano empiezan a salirle más 'novias' de las que ya le conocíamos. El Sevilla está interesado en JJ Macías, actual delantero de León.

El Borussia Dortmund deberá preocuparse porque ya no será sencillo ficharlo.

Después de enterarnos a través de una serie de las 'Abejas' que sí existe el interés por la joya de la Selección Mexicana, y en menos de 2 meses le salió un oponente en la liga española. ¿Querrán madrugar a todos los interesados por el José Juan?

El canterano de Chivas podría convertirse en el delantero más cotizado de los próximos mercados de transferencias. Durante el partido del 'Tri', en el Estadio Nemesio Díez contra Trinidad y Tobago, fue observado por visores del Real Betis, Manchester United y Colonia de la Bundesliga.

Tal vez, su olfato goleador a impactado en varios equipos del Viejo Continente.

Te puede interesar: Borussia Dortmund sigue de cerca a una joya mexicana

También podrías leer: JJ Macías reventó a los futbolistas de antaño sin compasión

Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como 'Monchi', reveló a la cadena de Fox Sports que Sevilla está interesado en JJ Macías, y le siguen de cerca en sus partidos con León y la Selección Mexicana.

"Es un jugador que hay que ver. Yo siempre digo que una dirección deportiva tiene que estar pendiente de cuándo salta una alarma. Es un jugador joven que destaca para seguirlo. A partir de ahí debemos hacer un seguimiento, y ver si reúne las características y los perfiles idóneos para lo que tú estás buscando", declaró 'Monchi', Director Deportivo del club andaluz.

Por si te lo perdiste: JJ Macías reventó a los futbolistas de antaño sin compasión

Además, aprovechó el momento para hablar de la Liga MX y cree que ha crecido bastante.

"Yo creo que el futbol mexicano ha evolucionado a ser un futbol mucho más rápido, más físico, más brillante. Qué es el futbol que aquí en Europa se aprecia y por eso, afortunadamente para México, hay tantos jugadores mexicanos triunfando aquí en Europa", comentó el dirigente.

¿Te gustaría ver a 'Chicharito' jugando con JJ Macías en el Sevilla de Julen Lopetegui?