Foto: Getty

Chivas quería sumar su segunda victoria consecutiva en su partido vs Querétaro, algo que estuvo muy cerca de conseguir, pero un penal fallado por JJ Macías se los impidió y aunque no toda la culpa es del joven futbolista, sabe que gran responsabilidad recae en él e intentará mejorar.

Ese gol les hubiera dado la victoria.

El partido terminó empatado 1-1 contra los Gallos Blancos y aunque siguen dentro de los lugares para la Liguilla, era un encuentro con el cual sumar los tres puntos era relativamente sencillo debido a que Querétaro no se encuentra en su mejor racha.

Hubo muchas otras oportunidades para ganar el partido, pero ninguna tan clara como la que tuvo Macías y fue justo por ello que le dedico una publicación completa a ese error. El futbolista subió una foto a su Instagram del momento en el que falló el penal, acompañada de un largo escrito.

Te recomendamos: Miguel Herrera respondió a las críticas que recibe en redes sociales

Te puede interesar: Macías recibió una recomendación especial para salir al futbol europeo

Aceptó su error y prometió mejorar.

«Si algo he aprendido en mis 20 años de vida, es que uno no alcanza el éxito, sin haber fallado muchas veces antes, no llegue a ser el centro delantero de mis Chivas acertando siempre, nunca fallando, y huyendo del fracaso, la única manera de responder ante una falla, es aceptarla, aprender de ella», escribió el jugador.

Junto con la foto del penal fallado, subió una de Michael Jordan con una de sus frases más emblemáticas. «He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito», palabras que quedan a la perfección para la situación que vivió JJ Macías con el penal fallado vs Querétaro.

Aprovechó para dar un consejo a los jóvenes.

«Si eres un niño o adolescente que tienes una meta o un sueño, no dejes que un mal momento o un contratiempo te frene», fueron las palabras con las que cerró el escrito de su publicación. El próximo partido de Chivas es el viernes contra Necaxa, donde Macías intentará demostrar que ese penal fue solo una piedra en el camino.