Tras lo ocurrido la semana anterior, el caso de los Jets pasó de ser esperanzador a un año más de errores y malas decisiones en un equipo que prometía dar espectáculo al menos con su QB titular. Ahora, las buenas noticias regresan, ya que Aaron Rodgers fue dado de alta y podría estar para el final de temporada.
Existen pocas posibilidades de que New York Jets llegue a los playoffs, pero crecieron las esperanzas de ver a Aaron Rodgers con la camiseta del equipo una vez más al menos en el último tramo de la campaña dentro de un mes. Los servicios médicos de la franquicia dieron luz verde para que regrese a los entrenamientos.
Te recomendamos: Jalen Hurts entra en la conversación de MVP
Coach Saleh says that QB Aaron Rodgers’ 21-day practice window will open today pic.twitter.com/kZSW9HFC9k
— New York Jets (@nyjets) November 29, 2023
Fueron exactamente 11 semanas después de una cirugía para reparar un tendón de Aquiles roto en la semana uno y lo que puso en serias dudas su continuidad e incluso su permanencia en la NFL debido a su edad. Cumplirá 40 años este fin de semana y su paso por el equipo marca el inicio del fin de su carrera en el más alto nivel.
Por regla, los Jets tienen 21 días para decidir si activan a Rodgers desde la lista de reservas lesionados. Ese periodo expira el 20 de diciembre, cuatro días antes de que deban enfrentar a los Washington Commanders, el partido que él ha tenido como objetivo para su retorno.
En conferencia, el head Coach mencionó que está listo para volver a las prácticas y con ello verá si le alcanza para iniciar el partido contra Washington o permanecer en las reservas. Aaron Rodgers probablemente se verá limitado a ejercicios ligeros en los entrenamientos. Saleh declinó especificar si el equipo activaría a Rodgers después de los 21 días.
Todo queda a manos de Aaron y de lo que suceda en los próximos 21 días para saber su futuro, el equipo lo necesita y se lo hicieron saber en estas semanas. Marchan con una marca de 4 victorias y 7 derrotas al momento.