Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El recogepelotas de Anfield que se vistió de héroe para el Liverpool

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La hazaña que logró el Liverpool será recordada por los siglos de los siglos. Nombres como Sadio Mané, Alisson Becker, Virgil van Dijk, Wijnaldum y Origi pasarán a la historia como el equipo que le remontó al Barcelona, aunque hay alguien más que no podía pasar desapercibido. Se trata de Oakley Cannonier, el recogepelotas de Anfield que se vistió de héroe sin jugar un solo minuto.

Ayudó a su equipo a conseguir el gol que les dio la épica victoria.

Así es, un niño fue pieza clave para que el Liverpool lograra el gol que les dio el pase a la final de la Champions League y todo gracias a su atención en el juego y la rapidez para dar el balón.

En una disputa por hacerse de la pelota, ésta sale por la cabecera, lo cual produjo un tiro de esquina para los locales. Oakley le dio el balón tan rápido a Alexander-Arnold que nadie del Barcelona estaba en posición al momento del centro.

Foto: Especial

Te recomendamos: Messi fue atacado por aficionados en el aeropuerto del Liverpool

Te puede interesar: ¡Adiós Avengers! Hola Cómic de Cristiano Ronaldo

El joven de 14 años no pasó desapercibido como el héroe anónimo del encuentro.

Un grupo de aficionados ha reconocido la gran labor de Oakley, ya que su rapidez al devolver el balón en la cuarta anotación de los 'Reds' fue clave para asegurar ser finalista.

"El recoge pelotas es el héroe anónimo del gol ganador", escribió un usuario junto a un video en el que se ve la hazaña de Oakley.

Parece que el destino quería que todo eso sucediera.

Hay una foto en la cual se ve a Oakley conviviendo con Alexander-Arnold días previos al partido y dio la casualidad que ellos dos fueron los artífices de una de las jugadas más importantes del partido. ¿Lo habrán planeado con algo de tiempo?

Sea cual sea la razón, todos en Liverpool están agradecidos con el recogepelotas de Anfield, el joven que se vistió de héroe en la noche más importante de los 'Reds'.

PUBLICIDAD

Populares