Foto: Getty Images.

En un partido con volteretas, muchos goles y marcado por la titularidad de Luca Zidane en la portería, el Real Madrid sufrió más de la cuenta para vencer 3-2 al Huesca en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane decidió darle descanso a varios titulares y entre los movimientos que hizo fue poner a su hijo Luca como portero titular.

Apenas al minuto 3 el Huesca se fue al frente en el marcador con un gol del colombiano ‘Cucho’ Hernández que apareció solo en el área y disparó de primera intención para marcar.

Te interesa: Lazio venció al Inter y subió al cuarto lugar de la Serie A.

El Real Madrid tomó la iniciativa y al minuto 25 Brahim Díaz, otra de las novedades en el cuadro titular asistió a Isco Alarcón que empató el juego.

Al 62 llegó la remontada ‘merengue’ en una acción en la que Benzema le dejó el balón en bandeja a Dani Ceballos que nada más tuvo que empujarlo al fondo de la portería.

El Huesca no se dio por vencido y al 74′ pudo empatar en una jugada circunstancial en la que Xabi Etxeita remató con un poco de suerte y puso el 2-2 a 15 del final.

Puedes leer: Messi le dio la victoria al Barcelona en el derbi catalán.

Sobre el final apareció Karim Benzema para conseguir el gol del triunfo con una genialidad.

El francés no pensó mucho y marcó al 90 un auténtico golazo con un disparo que entró pegado al poste más lejano.

Te recomendamos: Rivalidad histórica: cantera del Ajax vs cartera del PSV.

Previa

El Real Madrid vs Huesca cierra la jornada 29 de LaLiga en el Estadio Santiago Bernabéu y todo apunta a que Luca Zidane, hijo del entrenador ‘merengue’ sea el portero titular.

Zinedine Zidane le dará descanso a elementos como Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio y Raphael Varane después de la Fecha FIFA y el que tampoco jugará es Thibaut Courtois por lesión. Todo apunta a que Nacho, Dani Ceballos, Isco y Lucas Vázquez serán titulares.

El Real Madrid se ubica tercero de LaLiga con 54 unidades y de ganar se pondría a 2 puntos del Atlético de Madrid que mantiene el subliderato después de haber goleado al Alavés.

El Huesca suma 2 derrotas consecutivas y necesita sumar en el Bernabéu ya que está en el último lugar de la tabla con 22 unidades y está a 7 puntos de la salvación.