El Real Betis venció a Ferencvaros

Los ‘Béticos’ ganaron por segunda vez consecutiva en el torneo. El Real Betis venció a Ferencvaros en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Europa League 2021/22.

El marcador quedó 1-3.

El partido para el Real Betis no fue sencillo. Nabil Fekir (17′), Henry Wingo (75′; autogol) y Cristian Tello (90+5′) le dieron el triunfo al conjunto de LaLiga. Mientras que Myrto Uzuni (44′) hizo el tanto de la ‘honra’.

Te puede interesar: Lucas Zelarayán luchará por llegar a la Copa del Mundo de Catar 2022

Los mexicanos que militan en el club de la liga española fueron convocados. Andrés Guardado fue titular y Diego Lainez miró el juego desde la banca.

Cabe mencionar que el exjugador del América volvió a ser considerado en la escuadra verdiblanca luego de superar una lesión en una rodilla, que lo alejó de las canchas por al rededor de 2 meses.

No olvidemos que en la jornada inaugural del torneo, los ‘béticos’ sufrieron para obtener una victoria sobre el Celtic (4-3). En cambio, el representante de Hungría buscó ganar por primera vez, ya que perdió en la jornada anterior ante el Bayer Leverkusen, por marcador de 2-1.

También podías leer: Ya hay fecha para la ceremonia del Balón de Oro 2021

En estos momentos, el Betis es sublíder en el Grupo G, con 6 puntos. Mientras que Ferencvaros es tercero en el mismo sector sin unidades.

El Real Betis venció a Ferencvaros en la Europa League:

Ferencvaros vs Betis

2021
septiembre 30, 2021

Ganó el equipo de LaLiga

#EuropaLeague #Ferencvaros 1-3 #Betis ¡Gran victoria para los 'béticos'! – El Real Betis consiguió su segunda victoria en la #UEL. – Andrés Guardado jugó todo el partido. – Diego Lainez se quedó en la banca. Los goles:https://t.co/4jRShxLoa5 pic.twitter.com/vypUYCpLXs — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 30, 2021

septiembre 30, 2021

Empate al medio tiempo

#EuropaLeague #Ferencvaros 1-1 #Betis Terminó el primer tiempo. Los 'béticos' iban ganando con gol de Nabil Fekir (17'). Luego, fueron sorprendidos por Myrto Uzuni en el minuto 44. ¿El equipo de Pellegrini volverá a tener la ventaja? En vivo:https://t.co/yxrPcYo0js pic.twitter.com/8j822GQNVI — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 30, 2021

septiembre 30, 2021

Así saltaron a la cancha

#EuropaLeague #Ferencvaros – #Betis Andrés Guardado y Diego Lainez tendrían minutos en este partido de #UEL. ¿Los mexicanos podrían brillar en territorio ajeno? En vivo:https://t.co/dUwZQp1gLh pic.twitter.com/jFFdRcKCOi — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 30, 2021