Conéctate con Wipy Tv

NFL

Russell Wilson, preocupado por la seguridad de sus hijos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La muerte de George Floyd ha conmocionado al mundo entero, al punto de que los deportistas no solo han alzado su voz para protestar, sino que algunos también lo han hecho porque su seguridad está en riesgo. Uno de ellos es Russell Wilson, porque el racismo preocupa al mariscal de campo de los Seattle Seahawks.

Para el jugador de la NFL, es un problema que viene desde años atrás.

Wilson es uno de los cientos de deportistas que se unieron en la protesta por la muerte de Floyd en Minnéapolis. En esa La declaración recuerda cuando su padre y su abuelo le contaron historias sobre el racismo en sus vidas y escribió que "la realidad es que el pasado nunca nos dejó".

Aunque las cosas ya no son tan drásticas como lo eran en años anteriores, el racismo es algo que se sigue viviendo en todo el mundo, pero Estados Unidos es el país que más lo sufre. Russell Wilson, siendo parte de la comunidad afroamericana, sabe qué es algo que debe enfrentarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Russell Wilson (@dangerusswilson) el

Te recomendamos: Deportistas alzan la voz tras la muerte de George Floyd

Te puede interesar: Michael Jordan estalló contra el asesinato de George Floyd

Además, no solo debe preocuparse con él y su esposa, la cantante Ciara.

Él es padrastro de un niño y es padre biológico de dos pequeñas, mismos de los cuales teme por su seguridad. "Como padrastro de uno de los niños más increíbles que he conocido, un niño con tanta pasión, talento, inteligencia y amor por los demás; como padre de una de las jóvenes más brillantes, brillantes y vibrantes del mundo y un nuevo bebé en camino, temo por sus vidas al igual que mi abuela temía por la vida de mi padre y la vida de sus otros hijos", comentó. 

Cuando se pronunció en redes sociales puso a sus hijo como ejemplo, diciendo que todos pensaran el futuro que les estaban dejando a ellos si no se hacía algo actualmente. Necesitamos un verdadero liderazgo. Necesitamos justicia. Necesitamos la verdad", aseguró.

No es el único jugador que se ha pronunciado.

El racismo preocupa a Russell Wilson, pero muchos más están de su lado. Joe Burrow, LeBron James, Vinicius Jr, Connor McGregor, Michael Jordan y muchos más han mostrado su apoyo para erradicar con esta situación, antes de que sea demasiado tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No caption needed. @Ciara ?:@AWilly03

Una publicación compartida por Russell Wilson (@dangerusswilson) el

Populares