La polémica del futbolista mexicano terminó e Hirving Lozano fue presentando como nuevo jugador del PSV, la que alguna vez fue su casa en donde fue campeón y luego emigró a Italia para estar en el Napoli. A través de redes sociales se dio a conocer la noticia del mexicano que había rumores de un posible arribo a Arabia Saudita que no sucedió.
Ambos protagonistas se reencontrarán cuatro años después luego de que el mexicano dejó el futbol neerlandés en el verano del 2019 para convertirse en el fichaje más caro en la historia del Napoli. Su llegada representaba un nuevo proyecto que culminó con el título en 2023 de Serie A en donde fue recurrente, pero nunca se consolidó como protagonista.
Te recomendamos: ¡Gran noticia! ‘Chucky’ Lozano estaría muy cerca de renovar con el Napoli
En los cuatro años que ‘Chucky’ Lozano estuvo en el Napoli, el canterano de Pachuca ganó una Copa de Italia, además de una Serie A. El mexicano disputó 155 partidos con los azulones, con los que tuvo registro de 30 anotaciones, además de 17 asistencias. Ahora vivirá la segunda etapa en la que fue su casa donde posiblemente vivió sus mejores momentos en el terreno de juego.
Con el PSV, Hirving Lozano llegó en su primera etapa en 2017 para salir en 2019 donde jugó 60 partidos, anotó 34 goles y dio 22 asistencias. Sin duda alguna uno de los elementos más queridos por la afición del club en donde ganó una liga y copa.