Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El ‘Ojitos’ Meza está fuera de Puebla; Un mexicano menos en la Liga MX

Publicado hace

el día

Otro técnico menos en lo que va de la temporada, este domingo se hizo oficial mediante redes sociales que El ‘Ojitos’ Meza está fuera de Puebla, esto marca la salida de otro mexicano de los banquillos de la Liga MX.

El conjunto ‘camotero’ dio a conocer con un comunicado que Enrique ‘El Ojitos’ Meza, no formará más parte de la institución misma que dirigía desde noviembre del 2017, siendo así el tercer técnico despedido en lo que va de del Clausura 2019 uniéndose a Pako Ayestarán (Pachuca) y a David Patiño (Pumas).

El ‘Ojitos’ dejó una marca de 18 victorias, 14 empates y 24 derrotas con una profunda tendencia perdedora y misma que detonó el pasado viernes, cuando su ahora ex equipo perdió en casa 1-4 en contra del Necaxa que no se tentó el corazón y sentenció así la permanencia del estratega.

El equipo del Puebla cuenta con sólo 5 puntos en lo que va de la presente temporada en la cual tiene un registro de 1 juego ganado, 2 empates y 2 derrotas,  y se encuentra ubicado en la posición número 14 por debajo del Pachuca que lo supera por un punto.

Te puede gustar: Pumas sacó un valioso empate con 10 hombres.

Aún no se ha oficializado la llegada de un nuevo director técnico al equipo, mismo que tiene un compromiso pendiente el próximo martes, correspondiente a la Copa MX en contra del equipo de Tampico Madero, mientras que en Liga MX el viernes por la noche se mide en el Estadio Jalisco, ni más ni menos que al Atlas, quien se encuentra sólo un punto del líder general, Monterrey.

Populares