Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El mejor gol del Porto durante el 2018 fue de un mexicano

Publicado hace

el día

El Porto es un equipo que ha comenzado a ver el mercado mexicano como una opción redituable, confiando en el talento de nuestros jugadores y explotándolos hasta su máxima capacidad. Esto se ha reflejado en el terreno de juego y es por eso que el mejor gol del Porto durante el 2018 fue de un mexicano.

El actual campeón de Portugal cuenta con dos mexicanos en su plantilla, ambos jugadores son muy importantes dentro de la institución, con goles formidables y en momentos importantes han logrado colocarse dentro de los preferidos de la afición.

Durante la temporada 2017-2018 de la Primeira Liga los mexicanos promediaron:

Hector Herrera: 29 juegos, 3 goles y 4 asistencias.

-Jesús Manuel Corona: 27 juegos, 3 goles y 3 asistencias.

Así lo expresó el Porto en sus redes sociales, donde dio a conocer el que para ellos es el mejor gol del 2018, el responsable es el nacido en Rosarito, Hector Herrera. El gol del seleccionado azteca fue en contra del odiado rival, el Benfica.

Con esta pincelada del mexicano, los ‘Dragones’ lograron un triunfo por la mínima que fue de suma importancia para la obtención del título la temporada pasada. Un tiro fuera del área con tres defensas asechando que se incrustó en el ángulo superior  derecho, dejando mudo al Estádio da Luz.

Este gol de Herrera también obtuvo el reconocimiento como el mejor gol de la temporada 2017-2018 en la Primeira Liga.

El futuro de ‘HH’ sigue en el aire.

Hector Herrera aún no ha definido su futuro y todo apunta a que saldrá de la liga portuguesa, ya que hasta el momento no ha renovado su contrato con ‘Los Dragones’. Existen rumores que colocan al mexicano en equipos como el Inter, Roma, Milan, Real Madrid, Olympique Lyon y Arsenal.

Te puede gustar: ¿Se queda en el PSV o se va ‘El Chuky’? 

De acuerdo al sitio ‘Transfermarkt’ la carta de este jugador está valuada en 20 millones de euros y lo más probable es que veamos a Herrera en la Serie A, ya que todo apunta a que su futuro está en Italia.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los medios italianos le encontraron otra ‘novia’ a @h.herrera16 , ¿a ustedes cuál les gusta más?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares