Foto: Getty

El legado de Edson Arantes do Nascimento es uno de los más grandes que existe en la historia del balompié, la leyenda del futbol mundial proviene de uno de los países que más figuras le ha aportado a este deporte, por lo que muchos nos preguntamos, ¿quién es el mejor brasileño desde Pelé?

Pues esta misma pregunta se la hicieron más de 160,000 fanáticos brasileños, la cual arrojó 9 nombres de grandes personajes en el futbol carioca, ¿el gran ausente? Neymar Jr, quien no figuró en ninguno de los 10 puestos de esta lista.

Foto: Getty

1- Ronaldo

2- Ronaldinho

3-Romário

4- Zico

5- Rivaldo

6- Sócrates

7- Kaká

8- Otros

9- Falcão

10- Careca

Mucho se le ha cuestionado a Neymar sobre su rendimiento en la ‘Canarinha’, ya que pocos han sido los logros que le ha entregado a su país a nivel de selecciones.

Mientras que a nivel de clubes tampoco ha podido igualar actuaciones individuales como las de otros jugadores que están en esta lista y quienes han sido aclamados en sus diferentes equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto pensó cuando sopló las velitas de su pastel…? ¿Se lo traerá el ratón de los metatarsianos? ?

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede gustar: El PSG sigue ganando en Ligue 1 y Champions sin Neymar.

Un lista con nombres muy difíciles de superar.

Dentro de ella podemos ver nombres que han cambiado el curso de la historia futbolística, el primer lugar es ni más ni menos que Ronaldo, quien militara en equipos como Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán y también campeón del mundo en 1994 y 2002 así como finalista en 1998.

Es muy difícil decantarse a favor de alguien por encima de otro, ya que todos fueron lideres en su respectiva época, jugadores como Zico a quienes muchos llamaban el ‘Péle Blanco’ por la manera de tratar el balón o la alegría de Ronaldinho son muy difíciles de comparar.

Sin duda Neymar Jr. tiene una dura prueba para superar estos nombres ya que se encuentra ubicado en el lugar número 11 de este ranking y a sus 27 años es momento de demostrar de que está hecho realmente.