La continuidad del atacante galés en el Real Madrid se antoja cada vez más difícil, las cosas se complicaron aún más tras la llegada de Zinedine Zidane y por si estos rumores no fueran suficientes, el destino de Gareth Bale sería un grande de Italia.
La Serie A está cerca de ser la casa del galés.
El futbol de estufa está a la orden del día, los rumores a veces salen de la nada, sin embargo otras veces están más que fundamentados y este es el ejemplo perfecto. Aún no hay una confirmación oficial por alguna de las partes, por el contrario, lo negaron, pero hay una evidencia que hace que la imaginación se ponga a volar.
El equipo interesado en el extremo es ni más ni menos que el Inter de Milán.
Otro club que también ha salido a flote en la conversación que hay entorno a Gareth Bale ese el Bayern Múnich, mismo que habría pedido al conjunto ‘blanco’ la cesión del atacante de cara a la siguiente temporada, sin embargo esta versión fue desmentida por el propio agente del jugador, Jonathan Barnett.
Te recomendamos: Marcus Rashford extendió su contrato con Manchester United.
Te puede gustar: ¿Cuánto cuesta entrar a un partido de la Copa América 2019?
Este no fue el único tema que negó el asociado del jugador, ya que de acuerdo a SportMediaset, los representantes del jugador fueron sorprendidos con directivos del Inter de Milán, equipo que se está armando hasta los dientes para darle a Conte un equipo bastante nutrido, para muestra la contratación de Diego Godín.
Barnett fue bastante rotundo con sus palabras y aseguró que esta versión no es cierta y que dicha reunión nunca existió: «lo que se ha dicho no es verdad», con todo y estas palabras aún quedan muchas dudas entorno a este tema, ya que no es la primera vez que se le asocia con el Inter.
Los candidatos para Bale siguen saliendo, ya que también el Manchester United está en la puja, sin embargo este traspaso depende enteramente de lo que suceda con Paul Pogba, y a pesar de que el destino de Gareth Bale estaría en Italia aún no hay nada escrito en su futuro, ya que aún queda mucho verano por delante.