La ruptura es más que evidente, el Madrid y el galés ya no estarán juntos, algo que todos veían venir y hoy está a detalles de hacerse oficial. Por si esto fuera poco, el futuro de Gareth Bale se habría filtrado en redes sociales, alimentando aún más los rumores que lo colocan fuera del futbol europeo, uniéndose a la legión de estrellas que han optado por alejarse de las 5 ligas más importantes del mundo.
La pista fue revelada por el propio club.
Gareth Bale y Zidane no son nada compatibles, esto salió por primera vez a la luz tras la salida del francés del banquillo, cuando el atacante aseguró que no había vuelto a hablar con ‘Zizou’ desde aquella Final en Kiev. Esto se acentuó tras el regreso del mismo a los banquillos y esto está muy cerca de costarle la permanencia a Gareth Bale en el equipo.
Hace unos días el propio Zidane fue el encargado de ventilar la salida del 14 veces campeón con el Real Madrid, ya que en entrevista aseguró: «El club está haciendo la tramitación con el club donde tiene que ir a jugar«, esto de inmediato generó todo tipo de teorías sobre donde podría jugar Bale la siguiente temporada.
Te puede gustar: Edson Álvarez usará el número 4 en el Ajax.
Te puede interesar: Xavi Hernández debutó como entrenador con empate
Muchos de estos rumores colocan al jugador en la Superliga China y hoy sucedió algo que alimentó aún más estos rumores ya que el Jiangsu Suning comenzó a seguir la cuenta oficial del galés en Instagram, esto no es un tema menor ya que este club sólo tiene 34 cuentas seguidas y por si fuera poco son de jugadores que están o han militado en este equipo.
El dinero habría sido el señuelo.
Los rumores sobre una posible salida de Bale al futbol chino no son algo de unos días a la fecha, esto ha sonado desde que Zidane llegó al banquillo. Incluso hay medios que aseguran que este equipo mejorará el salario que el galés percibe en el conjunto ‘merengue’, la posibilidad es bastante lógica.
Esta novela por llegar a su fin, el futuro de Gareth Bale está a unas horas de ser revelado, esto de acuerdo a las palabras de Zidane, ya que sus declaraciones fueron pronunciadas el sábado y hoy, lunes, el tiempo que había pactado está por terminar y no sería ninguna sorpresa si su siguiente paso es rumbo a China.