Foto: Getty

El conjunto ‘Merengue’ vive una revolución a nivel estructural con el regreso de algunos jugadores que habían sido borrados por Solari y que ahora con Zidane regresan al protagonismo. El paso de las jornadas han dejado claro que no todos tendrán lugar, en especial el crack que el Real Madrid dejaría ir a final de temporada, elemento que había sido vital en la primera gestión del francés.

‘Zizou’ lleva tres partidos dirigiendo desde su regreso al club merengue.

Suma 2 victorias y 1 derrota.

Te puede interesar: ‘Turco’ Mohamed dejó claro que pasará con su futuro 

Parece no estar convencido con la calidad de alguno de sus guardametas. Desde su llegada empezó a rotar a los porteros, primero le dio oportunidad a Keylor Navas, después a su hijo Luca Zidane, y en el último encuentro colocó a Courtois. Al parecer los puso a prueba, y el que menos le convenció fue Keylor Navas.

Por lo que Zidane estaría dispuesto a ponerlo en la lista de transferibles. 

El arquero costarricense suma un total de 16 juegos en todas las competiciones en la actual campaña, que aparentemente ha sido propiciados por los constantes cambios que ha tenido el club blanco en el banquillo. Todo indica que Lopetegui, Solari y Zidane han coincidido en algo para borrar a Keylor de la portería.

¿Cuál es el verdadero problema por el que el tico no sea el cancerbero titular del Real Madrid?

También puedes leer: ¿De verdad la Liga MX es mejor que la MLS?

Navas podría punto final a su etapa como jugador del Real Madrid.

Según ‘El Chiringuito’, el portero costarricense abandonaría al equipo en verano, dejando en claro que Thibaut Courtois tendría la posibilidad de ser titular en la próxima temporada. 

De ser oficial está información, Luca Zidane se quedaría como el segundo guardameta del club blanco, oportunidad que ha estado buscando desde que subió al primer equipo. El hijo del DT debe renovar su contrato antes, debido a que expira este verano.

Por si te lo perdiste: Solo en la Liga MX. Entrenador de Pumas golpeó a un aficionado.

En el pasado, el galo levantó las tres Champions junto a Keylor. Incluso, hubo un momento donde el técnico merengue llegó a frenar la incorporación de Kepa al Real Madrid para darle confianza a Keylor. Pero ahora, todo ha cambiado.

Cabe mencionar que Keylor afirmó hace unas semanas que le gustaría continuar en el Real Madrid, pero que si el entrenador le dice que no cuenta con él, se irá. ¿El futuro del tico está lejos del Santiago Bernabéu?