El Chelsea está metido en un problema enorme por el vínculo de su propietario Román Abramóvich con Vladimir Putin en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania, a tal grado que podría desaparecer.
El club está en venta.
El problema es que solo han surgido rumores sobre posibles compradores, mas no se ha sabido de una intención real de adquirir al equipo, que está sufriendo las consecuencias de la relación entre su dueño y el Presidente de Rusia.
Te puede interesar: Estaría definido el futuro de Coutinho, ¿regresará al Barcelona?
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¡’Encendido’! Raúl Jiménez anotó en la goleada del Wolverhampton
Los bancos ingleses han decidido congelar las cuentas de los directivos y algunos patrocinadores como la marca Three, han decidido rescindir el contrato: el conjunto londinense percibía 47 millones de euros anuales por parte de ella.
El pasado jueves 10 de marzo, la institución cumplió 117 años de existencia.
Existe mucha incertidumbre entre sus aficionados: «No sé cómo sentirme. Triste, enfadada… Me temo que el club puede desaparecer», dijo una seguidora para el diario The Times.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo vive una de sus peores temporadas
#PremierLeague 🏴 | #LaCunaDelFutbol 🦁
Final: #Tottenham 5-0 #Everton
¡Los ‘Spurs’ le pasaron por encima a los ‘Toffees’! 💪
Con esta goleada se acercaron a los puestos europeos. 👏
El resumen. 👉 https://t.co/FbohHWOyAf pic.twitter.com/EbEn60ldYo
— Nación Deportes (@naciondeportes_) March 7, 2022
Otro fanático recordó que son los actuales campeones de la UEFA Champions League y mencionó que el resultado de la presente temporada 2021/22 podría ser totalmente diferente, aunque opinó que el futbol no debería tener nada que ver con la política.
Mientras tanto, los ‘Blues’ tienen un par de partidos importantes en puerta.
El Chelsea enfrentará al Newcastle United el próximo domingo 13 de marzo en la jornada 29 de la Premier League, mientras que el miércoles 16 visitará al Lille en la vuelta de octavos de final del torneo continental, al tiempo que algunos temen que el equipo podría desaparecer.