Las malas noticias siguen viento en popa para los dirigidos por Quique Setién, pues los malos resultados siguen llegando uno tras otro. Esto puede tener un motivo, ya que al menos en números el Betis sin Diego Lainez es un desastre. Parece ser que el mal augurio del equipo podría tener una solución que está al alcance de su mano, sí, el mexicano.
La llegada de Diego Lainez al conjunto ‘bético‘ ha sido más y más cuestionada conforme pasan los partidos, pues la inactividad del mexicano definitivamente no es por el buen paso del equipo, por el contrario, cuando el examericanista no está en la cancha las cosas no salen nada bien a los sevillanos.
El Betis pierde el poder cuando no está Lainez.
Esto se ve reflejado en los números que registra el Betis de Setién cuando no está Lainez, a quien el entrenador aseguró «no le puede estar dando más minutos«, sin embargo tal vez debería reconsiderar esta declaración.
Te recomendamos: Luke Walton fue demandado por acoso sexual
Te puede interesar: Atlas estaría en el fondo de la tabla para la próxima temporada
Las cifras son tan claras como la tendencia negativa que se da cuando no está el mexicano, quien no ha tenido un crecimiento como el que se esperó en un principio:
-11 Partidos
-7 Perdidos
-2 Empates
-11 Goles a favor
-22 Goles en contra
Puedes leer: Paco Jémez morirá tranquilo tras ganarle al Real Madrid.
Hoy el mexicano tuvo unos cuantos minutos en el empate a 1 gol del Betis frente al Espanyol, donde ingresó al minuto 77 por Aissa Mandi, cuando su equipo aún perdía por la mínima, sin embargo sobre la prorroga el cuadro ‘verdiblanco’ sacó la casta y con gol de Zouhair Feddal empató el marcador.
El siguiente partido del Betis es de visita en contra del Eibar, equipo que está a tan sólo a un punto de distancia de ellos, por lo que muy seguramente este encuentro supondrá una dura prueba para Lainez y compañía. Esperemos el mexicano pueda ver muchos más minutos próximamente.