Una vez más la ‘pulga’ lo hizo, una actuación redonda por parte del argentino le dio la victoria al conjunto del Barcelona, esto no pasó desapercibido por los fanáticos del conjunto del Betis, pues después del tercer gol el Benito Villamarín coreó el nombre de Messi.
Esto no es algo que se vea todos lo días, ya que la afición del Betis es conocida por ser muy rigurosa con los jugadores visitantes. Sin embargo este estadio cayó rendido a los pies del que para muchos es el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
El tercer gol del argentino fue una autentica obra de arte, misma que dejó impactado a este recinto, a tal punto que la gente se paró de sus asiento para corear y alabar al ‘Messias’.
??? ¡Imposible no aplaudir! Así reaccionó la hinchada del Betis ante la exhibición de Messi con el Barcelona pic.twitter.com/7jgWSGcual
— Goal en español (@Goal_en_espanol) 17 de marzo de 2019
Tras esta acción el argentino le agradeció a las gradas por el reconocimiento con un saludo y posterior al partido el argentino habló al respecto:
«Nunca me había pasado que me ovacionara la hinchada rival«.
Te puede gustar: Messi dio una exhibición ante el Betis.
El conjunto del Betis cayó en casa frente a un Barcelona que no tuvo piedad ante ellos, con los 3 tantos de Messi y 1 más de Suárez, el conjunto catalán venció 1-4 al equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.
Puedes leer: Conoce a los rivales que deberán enfrentar Messi y CR7 en los Cuartos de Champions League.
— Goles y juegos (@GolesJuegos) 17 de marzo de 2019
Actualmente ‘Leo’ es el líder de goleo de LaLiga con 29 tantos, mismo número de anotaciones que lo ubicó 11 goles por delante del segundo lugar, Luis Suárez.
? Benito Villamarín
??? Mucho arte la afición del @RealBetis reconociendo que el fútbol de Leo #Messi va más allá de unos colores. ¡Bravo!
? #FairPlay pic.twitter.com/YPkwwbJ1II— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 17 de marzo de 2019
Te recomendamos: Cristiano Ronaldo podría perderse la Champions League.
Sin duda Messi es uno de los mejores jugadores que la historia del futbol nos ha regalado, mismo que es capaz de romper la barrera de los colores y maravillar a las masas.