Debido al festejo en la remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo podría perderse la Champions. Todos los detalles aquí, en ND | Foto: Getty Images

No cabe duda de que la remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid para conseguir su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League fue una hazaña increíble, aunque hay una mala noticia: Cristiano Ronaldo podría perderse la Champions League.

El futbolista portugués anotó los 3 goles con los que se gestó la victoria del club italiano.

Pero entremos en contexto:

En el partido de ida, el club español salió victorioso 2-0, motivo por el cual, Diego ‘Cholo’ Simeone festejó eufóricamente señalando sus órganos sexuales.

Te puede interesar: CR7 sabía que eliminaría al ‘Atleti’ de Champions, así lo reveló Evra 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo metió a la Juventus en Cuartos de la Champions League

En los últimos minutos del segundo duelo, Cristiano consiguió el tercer tanto después de un polémico penal marcado por el árbitro y su festejo fue idéntico al del estratega rival.

En consecuencia, el entrenador del Atlético de Madrid fue sancionado con una multa de 20 mil euros.

Sin embargo, la cosa no termina ahí.

Ahora, se cree que el castigo para el jugador héroe de la Juventus podría ser mucho más grande, debido a que no sólo se excedió en la celebración, sino que podría ser tomado como burla contra Simeone.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo reveló que liga es más difícil para anotar

A pesar de todo lo que sucedió, Diego manifestó que no siente rencor: «Seguro que estaba pensando en su gente cuando lo hizo, así como yo en el Wanda, diciendo que tienen personalidad».

Por otro lado, reconoció que Cristiano Ronaldo es un futbolista extraordinario: “Cristiano es uno de los mejores del mundo, es normal que jugara de la manera que lo hizo esta noche”. 

El viernes 15 de marzo se llevará a cabo el sorteo en el que los clasificados conocerán a su nuevo adversario, aunque habrá que esperar para saber si Cristiano podrá jugar el siguiente encuentro.