Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

El 'Animal' dijo adiós, Batista se retiró de la WWE

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

WrestleMania 35 dejó momentos que nunca olvidaremos, desde victorias épicas como las de Kofi Kingston y Becky Lynch hasta el choque entre 2 colosos de la compañía, lo que nadie se imaginaba es que este sería la última vez que el 'Animal' subiría al ring. Tras su combate, Batista se retiró de la WWE.

Muchos de nosotros recordaremos esos lunes por la noche cargados de 'Batista Bombs' a diestra y siniestra, nadie escapaba de ellas, uno de los luchadores más temidos dentro del roster de la compañía.

Te recomendamos: Los mejores momentos en la historia de WrestleMania.

Puedes leer: Los mejores momentos de WrestleMania 35.

WrestleMania 35 le dijo adiós a uno de los más grandes de la historia. 

La lucha contra Triple H fue lo que se pronosticó, una de las mejores del evento. Frente a 82,265 personas que abarrotaron e MetLife Stadium a su máxima capacidad, ambos titanes colisionaron dentro del ring y desataron una auténtica guerra.

Te recomendamos: Antonio Brown criticó a Juju Smith-Schuster en Twitter.

Hoy, después de una dolorosa derrota en contra de Triple H quien fuera su compañero en 'Evolution' -los fanáticos de hueso colorado recordaran muy bien ese momento-, Batista se retiró de la WWE, dejando un gran hueco dentro de la empresa.

La noticia fue difundida mediante las redes sociales del ahora exluchador, que pasará a la historia como uno de los personajes más emblemáticos que haya visto el entretenimiento deportivo.

 

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares